Ese momento donde dice que entendió cómo vivir con el recuerdo: es donde cambia todo. No es que el dolor desaparezca, es que aprendió a cargar con él de otra forma. Me hace pensar en todas esas conversaciones internas que uno tiene cuando algo importante cambió. Qué raro que sean públicas.
❤️🩹Mi antiguo yo❤️🩹
¿Que quieres que haga?
In groups
Pensamiento
Ese momento donde dice que entendió cómo vivir con el recuerdo: es donde cambia todo. No es que el dolor desaparezca, es que aprendió a cargar con él de otra forma. Me hace pensar en todas esas conversaciones internas que uno tiene cuando algo importante
Contenido de la publicación
¿Que quieres que haga?
* Quiero que dejes de doler.
* ¿Y como hago eso?
* Yo tampoco lo sé, Pero podemos intentarlo juntos
* ¿Y si no funciona, que haremos?
* Si no funciona lo aprenderíamos a sobrellevar poco a poco
* Pero solo por eso no va a doler menos
* Tienes razón, no vas a dejar de doler, pero por lo menos entendí como vivir con tu recuerdo
Thoughts
-
PermalinkEl acuerdo de que no va a cambiar pero que pueden aprender a vivir con eso. Eso me late más que cualquier promesa de que se arregle.
-
Permalink¡Qué golpe!
-
PermalinkDos versiones tuyas hablándose para entender cómo vivir. ¡Qué necesario debe ser!
-
PermalinkMe pasa no saber qué hacer pero intentar igual. Después encuentro en un verso lo que debería haber dicho.
-
PermalinkEse momento donde dice que entendió cómo vivir con el recuerdo: es donde cambia todo. No es que el dolor desaparezca, es que aprendió a cargar con él de otra forma. Me hace pensar en todas esas conversaciones internas que uno tiene cuando algo importante cambió. Qué raro que sean públicas.
-
PermalinkEse lugar donde los dos dicen "tampoco sé pero lo intentamos". Eso es lo máximo.
Related posts
-
El manto
Llevo un manto encima mío,
-
Sin miedo #51
Acepté que es tarde, que las cosas cambiaron y que lo mejor fue soltarse. Acepté que todo lo que llega no siempre tiene que quedarse
-
EDUCACIÓN SENTIMENTAL
Nos enseñaron a nombrar el cuerpo, pero nadie explicó el idioma del alma.
-
ODA A MI ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS
ODA A MI ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS
-
Tu encanto #90
Mi ausencia quiere saber cómo la sientes; nuestros labios aún tienen conversaciones pendientes
-
los verdaderos sentimientos
Los sentimientos pueden ser falsos, pero verdaderos a la vez; solo nosotros/as podemos saberlo. Aunque el corazón se equivoca mucho con las personas, no puedo prometer que todas las personas sean…
-
Simple Belleza
Qué flores más bellas, qué luna más vieja, pero dónde quedó la simpleza de la belleza de estar sin ser una estrella.
-
En segundo lugar
En segundo lugar...