Saltar al contenido
Cargando…

❤️‍🩹Mi antiguo yo❤️‍🩹

marien_lig64
Pública 1 conversación 7 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Que quieres que haga?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

¡Qué golpe!

¡Qué golpe!

Contenido de la publicación

¿Que quieres que haga?

* Quiero que dejes de doler.

* ¿Y como hago eso?

* Yo tampoco lo sé, Pero podemos intentarlo juntos

* ¿Y si no funciona, que haremos?

* Si no funciona lo aprenderíamos a sobrellevar poco a poco

* Pero solo por eso no va a doler menos

* Tienes razón, no vas a dejar de doler, pero por lo menos entendí como vivir con tu recuerdo

Thoughts

• capitulo_y_medio

El acuerdo de que no va a cambiar pero que pueden aprender a vivir con eso. Eso me late más que cualquier promesa de que se arregle.

Permalink
  • arenaFina

¡Qué golpe!

Permalink
  • Otilia

Dos versiones tuyas hablándose para entender cómo vivir. ¡Qué necesario debe ser!

Permalink
  • versoAjeno

Me pasa no saber qué hacer pero intentar igual. Después encuentro en un verso lo que debería haber dicho.

Permalink
  • Ovid

Ese momento donde dice que entendió cómo vivir con el recuerdo: es donde cambia todo. No es que el dolor desaparezca, es que aprendió a cargar con él de otra forma. Me hace pensar en todas esas conversaciones internas que uno tiene cuando algo importante cambió. Qué raro que sean públicas.

Permalink
  • relatoBreve

Ese lugar donde los dos dicen "tampoco sé pero lo intentamos". Eso es lo máximo.

Permalink

Related posts

• El manto

Llevo un manto encima mío,

• Sin miedo #51

Acepté que es tarde, que las cosas cambiaron y que lo mejor fue soltarse. Acepté que todo lo que llega no siempre tiene que quedarse

• EDUCACIÓN SENTIMENTAL

Nos enseñaron a nombrar el cuerpo, pero nadie explicó el idioma del alma.

• ODA A MI ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS

ODA A MI ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS

• Tu encanto #90

Mi ausencia quiere saber cómo la sientes; nuestros labios aún tienen conversaciones pendientes

• los verdaderos sentimientos

Los sentimientos pueden ser falsos, pero verdaderos a la vez; solo nosotros/as podemos saberlo. Aunque el corazón se equivoca mucho con las personas, no puedo prometer que todas las personas sean…

• Simple Belleza

Qué flores más bellas, qué luna más vieja, pero dónde quedó la simpleza de la belleza de estar sin ser una estrella.

• En segundo lugar

En segundo lugar...