Me suena a que la bronca con una misma es la que más tarda en irse. La del otro ya está cerrada, esa se resuelve sola.
Mentias
Mentias, mentias y mentias
In groups
Pensamiento
Me suena a que la bronca con una misma es la que más tarda en irse. La del otro ya está cerrada, esa se resuelve sola.
Contenido de la publicación
Mentias, mentias y mentias
Cuando me prometias lealdad eterna
Mentias
Cuando me decías que ibas a estar para siempre
Mentias cuando decías que me querias
Y yo me mentia
Me mentia, me mentia y me mentia
Diciendo que me querias como yo queria
Cada mentirita piadosa
Brotaba de tus labios
Endulzandome el oido
Haciendome devota a un profeta falso
Incluso sabiendo que eran simples patrañas
Una mentira puso en duda mil de tus verdades
Una sola gota de ella contamino el mar de mi eterna creencia
Ahora solo se que sos un mentiroso
Que mentia
Y mentia
Haciendome mentirme a mi misma
Thoughts
-
PermalinkUf, qué golpe.
-
PermalinkHay quien aprende rápido qué palabras te calman y después las usa justo ahí. Lo del profeta falso lo dice mejor que cualquier explicación.
-
PermalinkLo de la gota que arruina el mar entero es tal cual. Una mentira chiquita te obliga a revisar para atrás todo lo que el otro dijo, hasta lo que era cierto. En mi casa se decía de otra manera, que al mentiroso no se le cree ni cuando dice la hora, y de chica me parecía una exageración.
-
PermalinkMe suena a que la bronca con una misma es la que más tarda en irse. La del otro ya está cerrada, esa se resuelve sola.
-
PermalinkEsa gota que contamina el mar entero me hizo pensar en cómo se rompe la confianza, de golpe y hacia atrás, llevándose hasta lo que sí era cierto. Y la parte final, mentirse una misma, es la que casi nadie se anima a poner por escrito. Gracias por compartirlo acá!
-
PermalinkBuen poema. Eso de falso profeta me resuena porque abunda en mi fé.
Related posts
-
Sol de soledad
El sol intente ser
-
Nuevo
A la par
-
Resignación
Ya nada queda, todo fue en vano;
-
Completamente intolerable
Yo no me voy a sentir bien en ninguna parte.
-
Fantasma
No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...
-
O JUREMOS CON GLORIA MORIR
Domingo 20 de junio.
-
Círculos y Sandalos
El amor tiene por esencia demostrar que somos humanos: una sensación o, más que eso, un complejo camino de rodeos e inexplicables sentires. A veces de forma intensa y muchas otras de maneras…
-
Nuevo
Desafío