Ayudas a todos pero adentro te vuela la mecha deseando catástrofe, esa sí que es vivir
Me pasa por buena gente.
Si tú me dices que necesitas un favor y yo puedo hacerlo, ten por seguro que te ayudaré con eso.
In groups
Pensamiento
Ayudas a todos pero adentro te vuela la mecha deseando catástrofe, esa sí que es vivir
Contenido de la publicación
Si tú me dices que necesitas un favor y yo puedo hacerlo, ten por seguro que te ayudaré con eso.
Decidí hace años no traer hijos al mundo, cuando cuido a mis sobrinos termino deseando una hecatombe que nos borre de la faz de la tierra, o sólo que caiga el techo y nos aplaste, nos deje noqueados un ratito y a lo mejor sí uno que otro efectivamente perezca en el acto. Estas no son ganas de fiesta son ganas de funeral, gente en silencio, llorando, bebiendo café o rezando cosas de reyes y emperatrices.
Mi sobrino dice que está aburrido, tiene siete años. A mis casi cuarenta nunca me ha quejado del aburrimiento con nadie, ¿será que ya es tiempo de quejarme o mejor me pongo a hacer cosas de adulto?
Thoughts
Related posts
-
Que nunca se nos acaben las ganas de elegirnos
Que nuestro amor y nuestras ganas de estar juntos nunca tengan final.
-
Mi mente ya lo sabía, mi corazón aún no
A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.
-
Nadie te garantiza el premio
Aprendí a las malas que a veces no importa cuánto te esfuerces.
-
No solo el indigente
Pensé mucho donde podía compartir este descargo,está necesidad de explicarle al mundo la situación desesperante por la q cada uno de nosotros atraviesa cada que sale el sol.
-
El amor también se demuestra en los días difíciles
Entendí que el amor no es solamente decir cosas bonitas.
-
La gente confundida también puede herir
Hay que saber con quién sí y con quién no, porque la gente confundida puede terminar hiriendo a personas increíbles.
-
A veces te das cuenta demasiado tarde
El que no sabe lo que quiere, a veces pierde lo que quiere.
-
¿Sigo o me voy?
Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…