La parte del techo cayendo se me metió en la cabeza, ya no puedo parar de reirme
Me pasa por buena gente.
Si tú me dices que necesitas un favor y yo puedo hacerlo, ten por seguro que te ayudaré con eso.
In groups
Pensamiento
La parte del techo cayendo se me metió en la cabeza, ya no puedo parar de reirme
Contenido de la publicación
Si tú me dices que necesitas un favor y yo puedo hacerlo, ten por seguro que te ayudaré con eso.
Decidí hace años no traer hijos al mundo, cuando cuido a mis sobrinos termino deseando una hecatombe que nos borre de la faz de la tierra, o sólo que caiga el techo y nos aplaste, nos deje noqueados un ratito y a lo mejor sí uno que otro efectivamente perezca en el acto. Estas no son ganas de fiesta son ganas de funeral, gente en silencio, llorando, bebiendo café o rezando cosas de reyes y emperatrices.
Mi sobrino dice que está aburrido, tiene siete años. A mis casi cuarenta nunca me ha quejado del aburrimiento con nadie, ¿será que ya es tiempo de quejarme o mejor me pongo a hacer cosas de adulto?
Thoughts
Related posts
-
Que nunca se nos acaben las ganas de elegirnos
Que nuestro amor y nuestras ganas de estar juntos nunca tengan final.
-
Mi mente ya lo sabía, mi corazón aún no
A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.
-
Nadie te garantiza el premio
Aprendí a las malas que a veces no importa cuánto te esfuerces.
-
No solo el indigente
Pensé mucho donde podía compartir este descargo,está necesidad de explicarle al mundo la situación desesperante por la q cada uno de nosotros atraviesa cada que sale el sol.
-
El amor también se demuestra en los días difíciles
Entendí que el amor no es solamente decir cosas bonitas.
-
La gente confundida también puede herir
Hay que saber con quién sí y con quién no, porque la gente confundida puede terminar hiriendo a personas increíbles.
-
A veces te das cuenta demasiado tarde
El que no sabe lo que quiere, a veces pierde lo que quiere.
-
¿Sigo o me voy?
Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…