Cargando…

Me pasa por buena gente.

victorian
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 12 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si tú me dices que necesitas un favor y yo puedo hacerlo, ten por seguro que te ayudaré con eso.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

muyonline

La parte del techo cayendo se me metió en la cabeza, ya no puedo parar de reirme

La parte del techo cayendo se me metió en la cabeza, ya no puedo parar de reirme

Contenido de la publicación

Si tú me dices que necesitas un favor y yo puedo hacerlo, ten por seguro que te ayudaré con eso.

Decidí hace años no traer hijos al mundo, cuando cuido a mis sobrinos termino deseando una hecatombe que nos borre de la faz de la tierra, o sólo que caiga el techo y nos aplaste, nos deje noqueados un ratito y a lo mejor sí uno que otro efectivamente perezca en el acto. Estas no son ganas de fiesta son ganas de funeral, gente en silencio, llorando, bebiendo café o rezando cosas de reyes y emperatrices.

Mi sobrino dice que está aburrido, tiene siete años. A mis casi cuarenta nunca me ha quejado del aburrimiento con nadie, ¿será que ya es tiempo de quejarme o mejor me pongo a hacer cosas de adulto?

Thoughts

• seco_pero_real

Ayudas a todos pero adentro te vuela la mecha deseando catástrofe, esa sí que es vivir

Permalink
  • muyonline

Permalink

Related posts