Eso que escribís sobre los cinco minutos, que la memoria queda en el corazón y no en una foto: eso es todo el punto. Los lugares que importan son los que necesitan tiempo, no un disparo.
Me gusta el espacio y el cielo
No sé si si han visto una constelación,un atardecer,un amanecer,el sol escondido entre montañas,estrellas,una luna blanca,rosada,roja o azulada,una media luna,una carita feliz en el cielo…
Pensamiento
Eso que escribís sobre los cinco minutos, que la memoria queda en el corazón y no en una foto: eso es todo el punto. Los lugares que importan son los que necesitan tiempo, no un disparo.
Contenido de la publicación
No sé si si han visto una constelación,un atardecer,un amanecer,el sol escondido entre montañas,estrellas,una luna blanca,rosada,roja o azulada,una media luna,una carita feliz en el cielo nocturno,un cielo lleno de estrellas...
Porque si no lo han visto,si no se han tomado el tiempo de hacerlo, deberían,porque se van a impresionar con su belleza
Muchas veces no podemos tomar fotos,pero los recuerdos que quedan en el corazón de esas hermosas vistas no se compara a las fotos.
¿También te gustan?...ver un atardecer en la playa,ver una aurora boreal sobre un cielo nocturno lleno de estrellas,ver constelaciones,ver planetas,ver la luna y lobos aullandole a esta...eso,es la belleza de la naturaleza,la belleza del espacio,la belleza del cielo,la luna,el sol y las estrellas
Aunque sólo sean 5 minutos...mira hacia arriba y disfruta la vista con la que te encuentres,incluso si es un cielo lluvioso,una tormenta con relámpagos iluminando a lo lejos, poderosos,grandes, ruidosos,si es un sol brillante,si es una noche con luna y constelaciones,si es un amanecer,un atardecer,una luna de media noche,un eclipse,un cielo despejado... tú solo observa y encuentra formas en las nubes,patrones,o, sencillamente,observa y relájate un rato ♡
Thoughts
-
PermalinkSalgo a las once y siempre miro el cielo antes de irme. Cambia todo.
-
PermalinkEso que escribís sobre los cinco minutos, que la memoria queda en el corazón y no en una foto: eso es todo el punto. Los lugares que importan son los que necesitan tiempo, no un disparo.
-
PermalinkExacto! En los turnos de noche lo mejor es mirar para arriba un rato.