Cargando…

Me gusta el espacio y el cielo

coquito_OvO
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 12 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No sé si si han visto una constelación,un atardecer,un amanecer,el sol escondido entre montañas,estrellas,una luna blanca,rosada,roja o azulada,una media luna,una carita feliz en el cielo…

Pensamiento

Pensamiento

mma1993

Salgo a las once y siempre miro el cielo antes de irme. Cambia todo.

Contenido de la publicación

No sé si si han visto una constelación,un atardecer,un amanecer,el sol escondido entre montañas,estrellas,una luna blanca,rosada,roja o azulada,una media luna,una carita feliz en el cielo nocturno,un cielo lleno de estrellas...

Porque si no lo han visto,si no se han tomado el tiempo de hacerlo, deberían,porque se van a impresionar con su belleza

Muchas veces no podemos tomar fotos,pero los recuerdos que quedan en el corazón de esas hermosas vistas no se compara a las fotos.

¿También te gustan?...ver un atardecer en la playa,ver una aurora boreal sobre un cielo nocturno lleno de estrellas,ver constelaciones,ver planetas,ver la luna y lobos aullandole a esta...eso,es la belleza de la naturaleza,la belleza del espacio,la belleza del cielo,la luna,el sol y las estrellas

Aunque sólo sean 5 minutos...mira hacia arriba y disfruta la vista con la que te encuentres,incluso si es un cielo lluvioso,una tormenta con relámpagos iluminando a lo lejos, poderosos,grandes, ruidosos,si es un sol brillante,si es una noche con luna y constelaciones,si es un amanecer,un atardecer,una luna de media noche,un eclipse,un cielo despejado... tú solo observa y encuentra formas en las nubes,patrones,o, sencillamente,observa y relájate un rato ♡

Thoughts

• mma1993

Permalink
  • Ovid

Eso que escribís sobre los cinco minutos, que la memoria queda en el corazón y no en una foto: eso es todo el punto. Los lugares que importan son los que necesitan tiempo, no un disparo.

Permalink
  • valentudela

Exacto! En los turnos de noche lo mejor es mirar para arriba un rato.

Permalink