¿Cuánto tiempo llevaba siendo un secreto cuando lo escribiste? La urgencia que siento leyendo parece reciente, como si acabara de pasarte.
Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves
Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves, amarte en secreto, imaginar tus labios y soñar que de vez en cuando piensas en mí, me pareces tan perfecto, tan elegante, me pareces un retrato…
In groups
Pensamiento
¿Cuánto tiempo llevaba siendo un secreto cuando lo escribiste? La urgencia que siento leyendo parece reciente, como si acabara de pasarte.
Contenido de la publicación
Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves, amarte en secreto, imaginar tus labios y soñar que de vez en cuando piensas en mí, me pareces tan perfecto, tan elegante, me pareces un retrato hablado de los anhelos más interesantes de mi corazón...
Quiero imaginar que Yo te gustó, quiero imaginar que no eres tan imposible, algún día poder dejar de amarte en secreto, será difícil, porque eres un tanto prohibido, estoy apunto de dejar colgada la razón de algún buró y comerte a besos, y enseñarte el camino por donde comienzo a soñar, y terminó siempre contigo en la mente, quiero ser parte de tu vida, un momento, un instante, una eternidad, sólo....quiero ser parte de tu vida.....
Thoughts
-
Permalinkhay un tipo de amor que es más bonito cuando nadie lo sabe. pero también duele diferente así.
-
Permalinkay, "quiero ser parte de tu vida" repetido así... se siente 💔
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevaba siendo un secreto cuando lo escribiste? La urgencia que siento leyendo parece reciente, como si acabara de pasarte.
-
Permalinkesto da miedo de lo intenso que es. es casi palpable.
-
PermalinkQué manera tan hermosa de nombrar eso que todos sentimos en silencio alguna vez.
-
Permalink¿Alguna vez consideraste decirle, o sabía que tenía que quedarse guardado?
Related posts
-
Ansiedad
Y te encuentro en mi cuarto oscuro
-
06.08.26.01
se le a olvidado como ha de cultivar,
-
TU ME HACES ESCRIBIR
¿A donde irán las cartas que no se leen?
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.
-
Le pongo musica a tu poema
Estoy experimentado con una IA de musica y he logrado cansiones muy buenas donde el diferencial es la letra. El que quiera me pasa un poema. Que ritmo o estilo le gustaría, voz femenina o masculina…
-
Alas de Tinta y Papel
Pluma libre, viento inquieto, vuela alto el pensamiento, va tejiendo en el secreto un ruidoso sentimiento.
-
Un diluvio vino para ascenderme consigo al suplicio sin aviso
El aire se disipa poco a poco de mi pecho
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨