Cargando…

Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves

ruben1657
Pública 6 conversaciones 12 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves, amarte en secreto, imaginar tus labios y soñar que de vez en cuando piensas en mí, me pareces tan perfecto, tan elegante, me pareces un retrato…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

hay un tipo de amor que es más bonito cuando nadie lo sabe. pero también duele diferente así.

hay un tipo de amor que es más bonito cuando nadie lo sabe. pero también duele diferente así.

Contenido de la publicación

Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves, amarte en secreto, imaginar tus labios y soñar que de vez en cuando piensas en mí, me pareces tan perfecto, tan elegante, me pareces un retrato hablado de los anhelos más interesantes de mi corazón...

Quiero imaginar que Yo te gustó, quiero imaginar que no eres tan imposible, algún día poder dejar de amarte en secreto, será difícil, porque eres un tanto prohibido, estoy apunto de dejar colgada la razón de algún buró y comerte a besos, y enseñarte el camino por donde comienzo a soñar, y terminó siempre contigo en la mente, quiero ser parte de tu vida, un momento, un instante, una eternidad, sólo....quiero ser parte de tu vida.....

Thoughts

• hastalapagina40

Permalink
  • dosdelamadrugada

ay, "quiero ser parte de tu vida" repetido así... se siente 💔

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Cuánto tiempo llevaba siendo un secreto cuando lo escribiste? La urgencia que siento leyendo parece reciente, como si acabara de pasarte.

Permalink
  • arenaFina

esto da miedo de lo intenso que es. es casi palpable.

Permalink
  • Yolanda_M

Qué manera tan hermosa de nombrar eso que todos sentimos en silencio alguna vez.

Permalink
  • RominaB84

¿Alguna vez consideraste decirle, o sabía que tenía que quedarse guardado?

Permalink

Related posts