opino que opino
+
Nace el dolor sin avisar la hora,
opino que opino +
opino que opino
+
Nace el dolor sin avisar la hora,
Duele al llegar y al partir.
Explicar el sentir a quien no adora
El sentimiento se me vuelve un arte difícil.
¿Por qué el sentir es tan confuso?
¿Por qué la gente llora en la tumba?
¿Por qué ríe el rostro en el camino?
La duda me carcome y me deslumbra
Al no entender el ritmo del destino.
¿Qué son la pasión, el amor y el deseo?
¿Qué es odiar sin sentimientos?
Si en la inquietud del pecho no los veo,
y me envuelve una gélida crisálida
que en mi corazón no deseo sentir.
No saber qué sentir no nos hace malos,
Simplemente somos viajeros de lo desconocido,
anhelando que la luz ilumine nuestros caminos,
Sintiendo la vida que resbala por mi piel.
Quiero vivir, cruzando hacia esa orilla,
sentir el peso de lo que sienten y su latido,
para que la chispa del sentimiento en mí brille
y hallar la causa de lo que no he sentido.
La parte de estar en una gelida crisisalida viendo todo pasar sin sentir... eso, pero desde una terminal de aeropuerto a las 3 de la mañana.
Duele al llegar y al partir. Eso me pasa en cada pueblo, cada vez que dejo a alguien atrás y no sé si fue amor o solo paso.
La parte donde el dolor llega sin avisar y duele al llegar y al partir. Esa es la verdad. Porque la mayoría de gente que conozco vive exactamente ahí: el dolor como un visitante sin horario. Y lo que escribiste sobre no saber qué sentir, sobre estar en esa crisisálida fría esperando sentir algo que no llega, eso es lo que muchos necesitan ver escrito. Que el confusión no es debilidad.
Eso de no saber si lo que sientes es real o es solo confusión... a veces me pasa que empiezo a preguntar lo mismo y me pierdo en el primer capítulo.
opino que opino
+
A Real Pain es una película sobre dos personas que quieren muchísimo al otro, pero que no saben qué hacer con el dolor que cada uno carga . David y Benji son primos, crecieron juntos y comparten una…
La búsqueda por ser especial para la gente y la culpa por quere ser especial para la gente.
En el año 2018, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicó un frío informe titulado ¿Un ascensor social roto? . Entre sus páginas, escritas desde la pulcritud…
Me pregunto qué habría pasado si hubiéramos tomado aquella taza de café en la cafetería que solías visitar después del trabajo. ¿Qué habría pasado si de tanto conversar las palabras hubieran…
Una confesión de viejo sobre la pantalla grande
Te suicidaste y me obligaste a mirar, ¿por qué sigo de luto? si pasaron meses.
Hablo inglés, pero todavía existen miles de voces que viven fuera de mi comprensión.
Todos sabemos que la más mínima acción puede desencadenar enormes resultados. Esto es algo que Destini Mug Butterfly, una señora de rostro redondo y con forma de corazón sabe perfectamente, pues se…