Se queda.
LO QUE NUNCA SE NOMBRA
Llegaste sin pedir un lugar,
In groups
Pensamiento
Se queda.
Contenido de la publicación
Llegaste sin pedir un lugar,
como la lluvia besa la flor;
sin prometerte quedar,
te volviste parte de mi interior.
Muchos quisieron interpretar
aquello que nunca ocurrió;
olvidando que el alma, al callar,
también guarda aquello que no explicó.
No tiene nombre este sentir,
ni lo pretendo bautizar;
hay cosas que nacen para existir,
no para el mundo explicar.
Si alguna vez preguntas quién fue,
el viento sabrá responder;
porque lo más inmenso, ya ves,
solo aprende a permanecer.
Y aunque el tiempo lo quiera cambiar,
o el olvido lo intente borrar,
hay historias que saben rimar…
sin jamás dejarse nombrar.
— Athena
Thoughts
-
PermalinkEsa parte de 'no para el mundo explicar' es la que pega. No todo necesita interpretación.
-
PermalinkSuena como algo que ya sucedió pero que el tiempo no termina. Eso es lo que da miedo.
-
PermalinkSe queda.
-
PermalinkEsa parte de 'no tiene nombre este sentir': ya lo escribiste. Se nota que sabías exactamente qué no querías que se perdiera con una palabra. Hay gente que pasa años tratando de explicar lo que no quiere explicar. Vos lo escribiste de una vez, y el trabajo quedó hecho. Lo más inmenso aprende a permanecer, como dijiste.
-
PermalinkHay textos que llegan en la madrugada sin que uno los busque, y se quedan. Este es de esos.
-
PermalinkGracias.
Related posts
-
ECOS DE UNA MANADA. INT.1
La carrera Séptima olía a pavimento recién mojado por la lluvia, al aliento cálido de los motores híbridos que circulaban despacio, y al aroma dulce y salado de las arepas de queso recién salidas de…
-
BIENVENIDA AL INFIERNO
Cristina estiró la mano para abrir la puerta de una de las habitaciones del fondo.
-
Series verticales una nueva forma de no hacer cine
Empecé a ver unas seriesen vertical, de una plataforma nueva de Argentina y por ahora no me gustan, son tictoks actuados. Como si te pusieras anteojeras y solo vieras el 30 % de una pantalla, ni progundidad de campo ni perspectiva ni jugar con el fuera de foco. Subire una reseña completa cuando termine esta tortura. Perdón éste visionado.
-
Nuevo
He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.
-
El Arcón de Alecha
El baúl de cedro no olía a viejo, sino a cosas guardadas antes de tiempo.
-
AÚN HAY TIEMPO.
Crónica de la Exhacienda de San José del Carmen.
Hay una diferencia entre un lugar donde murieron personas y un lugar donde algo quedó inconcluso.
-
Morado
La chica de saco morado
-
4to Viaje: Ferdra y el Guardián de las Cumbres
¡Qué viaje tan espectacular le espera a Ferdra! La Sierra Nevada de Mérida tiene esa magia que mezcla la neblina con la leyenda. Era una mañana donde la luz del sol todavía no llegaba a los árboles,…