Cargando…

Lo que no se dice

ValeFischer
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Te cuento dónde late, y dónde duele, te cuento que he perdido, pero no que he llorado.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Gracias por compartir, Vale! Me gusto mucho la vuelta que da al final, que despues de tanto callar el poema termine en respirar. Me hizo pensar en cuanta gente escribe justo eso que no le dice a nadie, y en que a veces el poema es la unica forma de contar

Gracias por compartir, Vale! Me gusto mucho la vuelta que da al final, que despues de tanto callar el poema termine en respirar. Me hizo pensar en cuanta gente escribe justo eso que no le dice a nadie, y en que a veces el poema es la unica forma de contarlo. Me alegra que hayas vuelto a ti :)

Contenido de la publicación

Te cuento dónde late,
y dónde duele,
te cuento que he perdido,
pero no que he llorado.

No me animo a contarte
todo lo que ha dolido.

No te cuento de rechazos
ni de no ser la elegida,
no te susurro que nunca gocé,
no te digo que pausé mi vida.

No te cuento
que tuve miedo,
que me quedé quieta,
que pasaron los días y los años
mientras algo en mí
seguía esperando
y rompiéndose.

No te digo
que hoy he vuelto a mí,
que hoy he vuelto a respirar,
que después de tanto silencio
he vuelto a renacer.

Vale Fischer

7 sep 2026

Thoughts

• Ovid

Gracias por compartir, Vale! Me gusto mucho la vuelta que da al final, que despues de tanto callar el poema termine en respirar. Me hizo pensar en cuanta gente escribe justo eso que no le dice a nadie, y en que a veces el poema es la unica forma de contarlo. Me alegra que hayas vuelto a ti :)

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Cuánto tiempo pasó entre lo de quedarte quieta y sentarte a escribir esto?

Permalink

Related posts

• Capítulo 54: Crisis mundial (4)

Las puertas se abren.

• Capitulo uno: El Hueso.

Al cumplir los 15 años, era un niño y hablaba como niño pero me comportaba como adulto. Comencé un poco antes a fumar cigarrillos y a beber, y de vez en cuando salía a fumar hierba con unos amigos.…

• El diario de Vica Morlon

—Todos sabían que el mundo iba a acabar tal y como lo conocíamos, pero nadie pensaba qué ocurriría en aquella catástrofe.—

• Capítulo 6: Agua fría para olvidar

El vehículo tardó apenas cinco minutos en llegar, pero para mí se sintió como una eternidad en la acera desierta. Subí al asiento trasero, saludando con un hilo de voz que el conductor apenas pudo…

• CAPÍTULO 15: PREPARANDO LA FUNCIÓN

"Claro que no me voy a casar contigo, un tipo gordo y sudoroso, que probablemente se a acostado con más mujeres que yo con hombres" Era lo que pensaba Rebeca mientras intentaba zafarse del agarre…

• Capítulo 61: Calma (1)

Después de superar el tercer piso, los teléfonos de Jang no dejan de sonar.

• CAPÍTULO 16: UNA NOCHE PARA EL OLVIDO

Y así los días pasaron sin nada importante que contar. Ark esperaba con ansias el momento en que se anunciara por los periódicos de la ciudad un discurso del gran Gobernador, mientras que Yuan, se…

• Lápiz de Grafito

El anciano Alex (yo) contemplaba sobre su vieja mesa de roble un pequeño trozo de grafito desgastado, apenas más largo que el nudillo de su pulgar. Para cualquiera habría sido simple basura, pero…