Tengo una lista de historias a medio terminar y varias que nada más que vuelvo a leer cuando toca. Tu verso hace exactamente lo que hace una persona: regresa cuando duele más.
Llovía por tu desamor
Quiero ahogarme esta noche en las lluviosas lágrimas de mi ser, pensar que te tengo y soñar que no te has ido. Llorar hasta que, en la sequedad de mi desierto, encuentre un cadáver frío y seco como…
In groups
Pensamiento
Tengo una lista de historias a medio terminar y varias que nada más que vuelvo a leer cuando toca. Tu verso hace exactamente lo que hace una persona: regresa cuando duele más.
Contenido de la publicación
Quiero ahogarme esta noche en las lluviosas lágrimas de mi ser, pensar que te tengo y soñar que no te has ido.
Llorar hasta que, en la sequedad de mi desierto,
encuentre un cadáver frío y seco como nuestro universo.
El cielo retumba y abruma,
mientras los astros escasos se apagan por tu huida
y mi estrepitosa caída.
Si desangrarme a lágrimas es un castigo
por haberte sentido como uno mío,
quiero plasmar cada gota en un verso distinto,
cantarte y tocar tu alma
un último momento, un último instante,
mientras cada verso rebota en tu cuerpo
y cada desprecio afecta mi diseño.
Esta noche es como todas y no es para todas.
Noches más luminosas nos juntamos
en el ósculo de nuestro fuego.
Noches más fúnebres, sentía tu corazón latir
al compás de un fulgor de amar.
Noches más lluviosas nos juntamos en la tristeza de una alegría,
que ahora se refleja en las torrenciales dolencias
de las cuencas taciturnas de mi triste vida.
Noches como todas, pero no para todas.
Te diferenciabas de todas, y mis versos tuyos
nacían de tu presencia y ahora agonizan en tu ausencia.
Quiero, quiero ahogarme nuevamente,
olvidar que no te tengo y fingir que sigo vivo.
Thoughts
-
PermalinkQue duele cada verso, que pasa el tiempo y sigue doliendo igual. Gracias por escribir cuando duele!
-
PermalinkLa manera en que describes la noche, como si la conocieras de verdad. Uno lee esto y siente que vos ya andabas por ahí.
-
PermalinkDuele.
-
PermalinkSuena a que esta noche escribiste porque ya habían sido tantas noches que una más parecía de todas. Una noche que parecía todas las demás.
-
PermalinkEsto estoy revisando varias veces desde que lo leí. Es uno de esos versos que duele cada relectura.
-
PermalinkTengo una lista de historias a medio terminar y varias que nada más que vuelvo a leer cuando toca. Tu verso hace exactamente lo que hace una persona: regresa cuando duele más.
-
PermalinkEso que describes de quererte en la ausencia, de los versos que nacen y agonizan sin ti. Justo eso! Gracias por poner en verso lo que no se puede empacar.
-
PermalinkGracias por poner esto en verso. El ultimo verso te queda rondando.
Related posts
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
SISO CAN | Poema del hoy - Poema
Gracias, Mario B.
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…
-
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
Una Oda al Amor
Al Amor quiero cantar,
-
Kintsugi 🌌
No hay mayor orgullo para la arcilla