Cargando…

LLAMAS

BLADE_NUMB
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Yo me quemo en un ardor que no puede sonreírse mis extremidades en ganchos de desposte gravitados por la inercia, y al igual que una marioneta que ha perdido hilos mis movimientos son lentos pesados…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

SISOCAN_

Excelente.

Excelente.

Contenido de la publicación

Yo me quemo en un ardor que no puede sonreírse mis extremidades en ganchos de desposte gravitados por la inercia, y al igual que una marioneta que ha perdido hilos mis movimientos son lentos pesados deberia abrirme las venas como pequeñas vainas y pintarme una sonrisa y en este estertor aplacar todas mis descargas

Thoughts

Related posts

• El olvido

Aquella última noche en la que ví tu rostro, Pensé en una cosa solamente, ¿Qué habré hecho para que Dios me haya castigado así?

• Esta noche..

La noche no cae: se abre paso en cada rincón. Y desde esa abertura algo cede, como si mis pensamientos encontraran por fin una grieta por donde filtrarse sin forma ni permiso. No fue esta noche la…

• Servicio al cliente (cursi)

1

• Perdedores

¿Qué son las derrotas?

• LA SOLEDAD

¿Y qué tan sola me siento? ¿Qué tan vacía estoy?

• QUERUBIN

Trate de escribir algo poetico pero no lo logré

• Un Otoño deceado

Había mañanas en que solo saber que ella iba a estar bajo el mismo techo me hacía abrir los ojos con otra gana. El colegio era el mismo de siempre: pasillos largos, pupitres rayados, el olor a…

• Cuando ya no esté

Cuando ya no esté