Excelente.
LLAMAS
Yo me quemo en un ardor que no puede sonreírse mis extremidades en ganchos de desposte gravitados por la inercia, y al igual que una marioneta que ha perdido hilos mis movimientos son lentos pesados…
In groups
Pensamiento
Excelente.
Contenido de la publicación
Yo me quemo en un ardor que no puede sonreírse mis extremidades en ganchos de desposte gravitados por la inercia, y al igual que una marioneta que ha perdido hilos mis movimientos son lentos pesados deberia abrirme las venas como pequeñas vainas y pintarme una sonrisa y en este estertor aplacar todas mis descargas
Thoughts
-
PermalinkExcelente.
Related posts
-
El olvido
Aquella última noche en la que ví tu rostro, Pensé en una cosa solamente, ¿Qué habré hecho para que Dios me haya castigado así?
-
Esta noche..
La noche no cae: se abre paso en cada rincón. Y desde esa abertura algo cede, como si mis pensamientos encontraran por fin una grieta por donde filtrarse sin forma ni permiso. No fue esta noche la…
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Perdedores
¿Qué son las derrotas?
-
LA SOLEDAD
¿Y qué tan sola me siento? ¿Qué tan vacía estoy?
-
QUERUBIN
Trate de escribir algo poetico pero no lo logré
-
Un Otoño deceado
Había mañanas en que solo saber que ella iba a estar bajo el mismo techo me hacía abrir los ojos con otra gana. El colegio era el mismo de siempre: pasillos largos, pupitres rayados, el olor a…
-
Cuando ya no esté
Cuando ya no esté