Voy a pensar toda la semana en eso de poner el corazón en líneas.
Las elecciones de la vida
En la vida siempre hay que elegir entre una cosa y otra.Asi decidas no hacer nada estas eligiendo quedarte neutral frente a una situación.
In groups
Pensamiento
Voy a pensar toda la semana en eso de poner el corazón en líneas.
Contenido de la publicación
En la vida siempre hay que elegir entre una cosa y otra.Asi decidas no hacer nada estas eligiendo quedarte neutral frente a una situación.
Pero no estoy hablando de elecciones como que comer si pizza o verduras o entre salir a caminar y quedarse a ver una serie.
Hablo de elecciones qué cambien el rumbo de nuestra vida para siempre ,un nuevo amor,un viaje de negocios importante un ascenso o dejar ese trabajo que te desgasta dia a dia porque no es lo que amas y aventurarte a vivir de eso que amas tal vez el arte,la música o la escritura este ultimo sería mi caso poner mi corazón en un par de líneas y expresar con palabras escritas lo que el lector también desea escuchar y sentirse identificado.
Sea cual sea tu elección de hoy procura que te haga feliz ,que te haga sonreír y dar brincos al corazón al menos por un momento sea tu oasis para reconfortarte y volver al desierto que tengas que atravesar para llegar a esa tierra prometida.
Thoughts
-
PermalinkEso sí. Lo primero es saber qué es lo que realmente amas.
-
PermalinkHace años me lo dijeron. Sigo aquí escribiendo de noche!
-
PermalinkVoy a pensar toda la semana en eso de poner el corazón en líneas.
-
PermalinkEl que se queda también hizo una elección, quizás la más difícil.
-
PermalinkEso de poner el corazón en un par de líneas: se nota que lo escribiste con la carga real. Yo llevo años leyendo lo que la gente deja acá, y las elecciones que cambian de verdad siempre se sienten así, sin vanidad ni ruido. Gracias de verdad por compartir esto.
-
PermalinkEso no es elegir. Elegir es quedarte aunque todos te digan que es cosa de locos!
Related posts
-
COLGADO EN TU MENORIA
COLGADO EN TU MENORIA
-
Quiero tener cerca
-
Las decisiones correctas también duelen
Las decisiones correctas también duelen.
-
Ladrillos de niebla.
Estar solo y poblarse de espíritus
-
Un Loco llamado Alonso Quijano
A la tarde, MGR-17 encontró a Salvatierra debajo del mismo árbol donde habían hablado después de la tormenta. El viejo estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada contra el tronco y los ojos…
-
Pesadilla recurrente
Pesadilla recurrente que no me deja escapar,
-
EL NIÑO QUE NADIE SUPO ESCUCHAR
EL NIÑO QUE NADIE SUPO ESCUCHAR
-
Invierno
El invierno es mi estación favorita,