Eso sí. Lo primero es saber qué es lo que realmente amas.
Las elecciones de la vida
En la vida siempre hay que elegir entre una cosa y otra.Asi decidas no hacer nada estas eligiendo quedarte neutral frente a una situación.
In groups
Pensamiento
Eso sí. Lo primero es saber qué es lo que realmente amas.
Contenido de la publicación
En la vida siempre hay que elegir entre una cosa y otra.Asi decidas no hacer nada estas eligiendo quedarte neutral frente a una situación.
Pero no estoy hablando de elecciones como que comer si pizza o verduras o entre salir a caminar y quedarse a ver una serie.
Hablo de elecciones qué cambien el rumbo de nuestra vida para siempre ,un nuevo amor,un viaje de negocios importante un ascenso o dejar ese trabajo que te desgasta dia a dia porque no es lo que amas y aventurarte a vivir de eso que amas tal vez el arte,la música o la escritura este ultimo sería mi caso poner mi corazón en un par de líneas y expresar con palabras escritas lo que el lector también desea escuchar y sentirse identificado.
Sea cual sea tu elección de hoy procura que te haga feliz ,que te haga sonreír y dar brincos al corazón al menos por un momento sea tu oasis para reconfortarte y volver al desierto que tengas que atravesar para llegar a esa tierra prometida.
Thoughts
-
PermalinkEso sí. Lo primero es saber qué es lo que realmente amas.
-
PermalinkHace años me lo dijeron. Sigo aquí escribiendo de noche!
-
PermalinkVoy a pensar toda la semana en eso de poner el corazón en líneas.
-
PermalinkEl que se queda también hizo una elección, quizás la más difícil.
-
PermalinkEso de poner el corazón en un par de líneas: se nota que lo escribiste con la carga real. Yo llevo años leyendo lo que la gente deja acá, y las elecciones que cambian de verdad siempre se sienten así, sin vanidad ni ruido. Gracias de verdad por compartir esto.
-
PermalinkEso no es elegir. Elegir es quedarte aunque todos te digan que es cosa de locos!
Related posts
-
COLGADO EN TU MENORIA
COLGADO EN TU MENORIA
-
Quiero tener cerca
-
Las decisiones correctas también duelen
Las decisiones correctas también duelen.
-
Ladrillos de niebla.
Estar solo y poblarse de espíritus
-
Un Loco llamado Alonso Quijano
A la tarde, MGR-17 encontró a Salvatierra debajo del mismo árbol donde habían hablado después de la tormenta. El viejo estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada contra el tronco y los ojos…
-
Pesadilla recurrente
Pesadilla recurrente que no me deja escapar,
-
EL NIÑO QUE NADIE SUPO ESCUCHAR
EL NIÑO QUE NADIE SUPO ESCUCHAR
-
Invierno
El invierno es mi estación favorita,