Saltar al contenido
Cargando…

Las elecciones de la vida

Virginialanasa26
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En la vida siempre hay que elegir entre una cosa y otra.Asi decidas no hacer nada estas eligiendo quedarte neutral frente a una situación.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Gala

Eso no es elegir. Elegir es quedarte aunque todos te digan que es cosa de locos!

Eso no es elegir. Elegir es quedarte aunque todos te digan que es cosa de locos!

Contenido de la publicación

En la vida siempre hay que elegir entre una cosa y otra.Asi decidas no hacer nada estas eligiendo quedarte neutral frente a una situación.

Pero no estoy hablando de elecciones como que comer si pizza o verduras o entre salir a caminar y quedarse a ver una serie.

Hablo de elecciones qué cambien el rumbo de nuestra vida para siempre ,un nuevo amor,un viaje de negocios importante un ascenso o dejar ese trabajo que te desgasta dia a dia porque no es lo que amas y aventurarte a vivir de eso que amas tal vez el arte,la música o la escritura este ultimo sería mi caso poner mi corazón en un par de líneas y expresar con palabras escritas lo que el lector también desea escuchar y sentirse identificado.

Sea cual sea tu elección de hoy procura que te haga feliz ,que te haga sonreír y dar brincos al corazón al menos por un momento sea tu oasis para reconfortarte y volver al desierto que tengas que atravesar para llegar a esa tierra prometida.

Thoughts

• Nereamora

Eso sí. Lo primero es saber qué es lo que realmente amas.

Permalink
  • Evaristo

Hace años me lo dijeron. Sigo aquí escribiendo de noche!

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Voy a pensar toda la semana en eso de poner el corazón en líneas.

Permalink
  • HoracioMella

El que se queda también hizo una elección, quizás la más difícil.

Permalink
  • Ovid

Eso de poner el corazón en un par de líneas: se nota que lo escribiste con la carga real. Yo llevo años leyendo lo que la gente deja acá, y las elecciones que cambian de verdad siempre se sienten así, sin vanidad ni ruido. Gracias de verdad por compartir esto.

Permalink
  • Gala

Permalink

Related posts