El mundo que armas con la rosa negra y los vampiros. Tiene potencial ese punto de partida.
"Las cronicas del vampiiro"
"Capitulo uno" El origen del encuentro:
In groups
Pensamiento
El mundo que armas con la rosa negra y los vampiros. Tiene potencial ese punto de partida.
Contenido de la publicación
"Capitulo uno" El origen del encuentro:
Hace 20 años había una niña cuya niña era la princesa del reino “Break Heart” aquella niña sufría de una enferma llamada “El delirio de la rosa negra” esa enfermedad iba matando a la niña lentamente ya que ella era muy débil mantenerse de pie por eso vivía encerada en el castillo y en cama. El rey estaba desesperado por salvar a su hija que no sabía que hacer hasta que un día la niña no podía respirar muy bien y los únicos que podían salvarla era la familia “Darkness” una familia conformada por vampiros, el rey llevo su hija hasta esa familia pidiendo agritos que la salvaran que daría lo que fuera por su hija porque salven a su hija.
La familia de vampiros quedo en shock porque el supuesto rey más poderoso del reino les pedía ayuda a unos simples e insignificantes vampiros, a lo que el rey respondió.
“El rey:
Por favor salven a mi hija es lo único que me queda despues de la muerte de mi esposa por fa vor se los pido salvenla por favor.
“A lo que la familia respondió:
Esta bien la salvaremos
“EL rey:
Gracias de verdad.
1
"Capitulo dos" La tregua entre vampiros y humanos:
Thoughts
Related posts
-
Jojo Rabbit — Cuando el odio aprendido empieza a chocar con la realidad
Jojo Rabbit es rarísima y se anima a contar el nazismo desde la lógica infantil. No para banalizarlo, sino para mostrar lo más aterrador de todo: Que el odio se aprende como un juego.
-
Capítulo 2: Consejos de desconocidos
El teléfono seguía entre sus manos, con la pantalla iluminada frente a sus ojos fijos. No podía apartar la vista del comentario que aparecía allí, nítido y real. Era absurdo, ridículo, imposible...…
-
La vida de lo invisible - capítulo 2 parte 2 .
Para no delatar más mi tristeza, me cambié, cene( INCLUSO HASTA ESTO SE SINTIÓ FATAL , NO LE ENCONTRABA EL MISMO SABOR A LA COMIDA , HACIENDO QUE CON LOS MINUTOS PERDIERA EL APETITO).
-
Capítulo 31: Piso 2 (8)
[Tiempo restante antes del amanecer: 10 horas 32 minutos 20 segundos]
-
Capítulo 3: Un mundo que sigue creciendo
Los días dejaron de tener nombre. Sin sol que suba o baje, sin estrellas que marquen el paso del tiempo, solo podía medir las horas por el cansancio en sus piernas y las veces que volvía a cerrar…
-
CAPITULO 13: CONOCIENDO AL ENEMIGO
El ambiente en la carroza era totalmente lamentable, una Chloe que era incapaz de callarse ante cualquier movimiento, gesto o suspiro de Sam, ya que lo insultaba todo lo que fuera posible. Una…
-
Capítulo 33: Sociedad del nuevo mundo (1)
La luz terminó de cubrir la ciudad.
-
SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA
Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…