Cargando…

"Las cronicas del vampiiro"

Danielcabrera
Pública 4 conversaciones 6 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Capitulo uno" El origen del encuentro:

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pnavarro64

El mundo que armas con la rosa negra y los vampiros. Tiene potencial ese punto de partida.

El mundo que armas con la rosa negra y los vampiros. Tiene potencial ese punto de partida.

Contenido de la publicación

1. "Capitulo uno" El origen del encuentro:

Hace 20 años había una niña cuya niña era la princesa del reino “Break Heart” aquella niña sufría de una enferma llamada “El delirio de la rosa negra” esa enfermedad iba matando a la niña lentamente ya que ella era muy débil mantenerse de pie por eso vivía encerada en el castillo y en cama. El rey estaba desesperado por salvar a su hija que no sabía que hacer hasta que un día la niña no podía respirar muy bien y los únicos que podían salvarla era la familia “Darkness” una familia conformada por vampiros, el rey llevo su hija hasta esa familia pidiendo agritos que la salvaran que daría lo que fuera por su hija porque salven a su hija.  

La familia de vampiros quedo en shock porque el supuesto rey más poderoso del reino les pedía ayuda a unos simples e insignificantes vampiros, a lo que el rey respondió.  

“El rey: 

Por favor salven a mi hija es lo único que me queda despues de la muerte de mi esposa por fa vor se los pido salvenla por favor.  

“A lo que la familia respondió: 

Esta bien la salvaremos  

“EL rey: 

Gracias de verdad. 

1

• "Capitulo dos" La tregua entre vampiros y humanos:

Thoughts

• Ovid

Buena la premisa. ¿Vas a publicar la segunda parte?

Permalink
  • pnavarro64

Permalink

Related posts