Gracias por compartir, Natash! Lo del algoritmo que nos enseña lo que no tenemos para que lo deseemos es algo en lo que pienso mucho por trabajo, y todavía no sé si se puede construir algo en internet que haga lo contrario. Cont:, por cierto, yo sí quiero la segunda parte :)
La soledad en su máxima expresión ✍🏾
El desear ser complementado es una necesidad muy común en nosotros; la validación es el trend, lo que se vende en redes es un amor perfecto, el algoritmo nos ofrece lo que no tenemos para que…
Topics
In groups
Pensamiento
Gracias por compartir, Natash! Lo del algoritmo que nos enseña lo que no tenemos para que lo deseemos es algo en lo que pienso mucho por trabajo, y todavía no sé si se puede construir algo en internet que haga lo contrario. Cont:, por cierto, yo sí quiero
Contenido de la publicación
¿Qué es lo que se siente? ¿Como se siente? ¿Qué impacto tiene?
El desear ser complementado es una necesidad muy común en nosotros; la validación es el trend, lo que se vende en redes es un amor perfecto, el algoritmo nos ofrece lo que no tenemos para que deseemos.
¿Un pequeño giro o desvío? . No, no es ninguno de los dos, siento que Dios nuestro padre tiene que estar presente en esto y quiero haceros reflexionar.
La soledad se siente fatal, nos provoca males y la sociedad no ayuda mucho. La sociedad normaliza el amor/pareja { no se si seria exagerado decir “generalizarlo} y si no tienes hasta puedes llegar a ser excluidos o no ser tratado iguales.
¿Esa soledad es normal? ¿Ese vacío es sentimental o espiritual?
Aveces nos hace falta amor paternal y no hablo solo de padre físico si no de nuestro padre celestial. Confundimos ese vacío con la etiqueta #soledad, depresión/ansiedad, falta de atención. A mi me falta algo y no se si A TI ¿Te hace falta?
Yo quiero a mi amor y lo anhelo pero mi amor no es mi prioridad MI AMOR QUE ES FÍSICO no es lo que llenara mi vacío; QUIERO MI AMOR , AL PRIMERO QUE AME CON LOCURA Y ESE ES MI PADRE: MI DIOS.
Ese vacío no lo llena un humano pero algunos queremos conformarnos con lo humano PERO YO OS DIGO: TÚ NO QUIERES EL AMOR HUMANO, TÚ QUIZÁS DESEES ESE AMOR DE TU DIOS. Lo digo porque si no te conformas con un amor humano o eso no te llena pues DIOS es al que necesitas.
NECESITAS ESE AMOR QUE DA PAZ, QUE DA TRANQUILIDAD Y QUE RENUEVA TÚ SER.
¿Acaso piensas igual que yo o no es así? . Dirás pero el titulo es Soledad y yo aquí hablando de vacío y amor. Si me he perdido.
Volvamos al tema principal, ya he explicado lo que se siente y hasta creo que dije como se siente.
La soledad es como estar aislado de los demás porque eres diferentes y porque sientes diferente; hasta sentirte excluido.
La soledad se siente como que cada día no tiene un propósito, es sentir que vives una vida aburrida o que te hace falta algo para darle color a tu vida.
La soledad impacta en nuestra forma de ser; ya no actuamos como antes. Es como una herida que no se ha sanado por completo o que en cualquier momento se abre.
No se si me doy a entender, porque me he desviado. Cuando escribo no puedo parar.
En la soledad se desea amar con locura, vivir como si no hubiese un mañana, se desea dejar atrás lo que nos ata, lo que nos atrapa y nos encierra en una jaula.
Att: Natash 🤷🏾♀🌹✍🏾.
¿Habra parte dos? Si desean lo habrá solo escriban la palabra Cont:.
Esta escritora en se despide✈.
Thoughts
-
PermalinkGracias por compartir, Natash! Lo del algoritmo que nos enseña lo que no tenemos para que lo deseemos es algo en lo que pienso mucho por trabajo, y todavía no sé si se puede construir algo en internet que haga lo contrario. Cont:, por cierto, yo sí quiero la segunda parte :)
-
PermalinkAcá una vecina tiene marido, cuatro hijos y misa todos los domingos y dice que se siente sola igual. No sé dónde encaja eso en lo tuyo.
Related posts
-
Así ella te cuenta el efecto mariposa
Todos sabemos que la más mínima acción puede desencadenar enormes resultados. Esto es algo que Destini Mug Butterfly, una señora de rostro redondo y con forma de corazón sabe perfectamente, pues se…
-
Patrimonio cultural.
Es una regla de oro. Hay que cuidar la identidad, mantener nuestra cultura. No hacerlo es de cipayos, vendepatrias.
-
Medianeras — Estar tan cerca y no encontrarse
Medianeras parece, en la superficie, una historia de amor más. Dos personas que viven en la misma ciudad, que están cerca, que atraviesan espacios similares, pero que no se conocen.
-
Todo sobre mi madre: Volver a nacer después de perderlo todo
Hay pérdidas que nos cambian para siempre. Y hay otras que nos obligan a convertirnos en alguien completamente distinto. Creo que Todo sobre mi madre pertenece a ese segundo grupo.
-
LA TORTILLA SIN SAL
Crecí en Guanacos.
-
Moonlight - Aprender a mirarse sin miedo
Moonlight parece, en la superficie, una película sobre crecer. La infancia, la adolescencia y la adultez de Chiron atravesadas por la violencia, la soledad y la búsqueda de identidad.
-
Casablanca — A veces amar también es saber dejar ir
Hay películas que con los años terminan convertidas en algo más grande que la propia película. Casablanca es una de ellas. Uno llega conociendo frases, imágenes, la música, el aeropuerto, a Humphrey…
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos