Saltar al contenido
Cargando…

La sangre que da vida.

BigbyOnix
Pública 5 conversaciones 10 pensamientos 57 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Por qué decidiste despegarte de la existencia? Siempre he respetado cada una de tus decisiones pero esta jamás seré capaz de entenderla, te fuiste y no te fuiste vos solo, sino que decidiste…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

rvega21

Qué golpe

Qué golpe

Contenido de la publicación

¿Por qué decidiste despegarte de la existencia? Siempre he respetado cada una de tus decisiones pero esta jamás seré capaz de entenderla, te fuiste y no te fuiste vos solo, sino que decidiste llevarte con vos todo el amor, cariño que te tuve, incluso fuiste tan egoísta de llevarte pedazos de mi alma junto al sonido del martillo.

Tu decisión fue una daga, que cortó mi —hasta ahora— frágil cuello, intenté fracasadamente tapar la hemorragia con mis temblorosas manos, queriendo que mi impura y sollozante sangre no se escapara de mi... Manchó mis manos, mi camisa y cayó a la tierra en forma de hilos los cuales fertilizaron de manera instantánea miles de flores de colores. Rosas, lirios, girasoles, margaritas y tulipanes, de colores extrañamente brillantes y de olores que me llevaron a tiempos donde todo solía estar mejor.

Mirando al cielo y las brillantes estrellas recordé uno de tus estúpidos chistes que solías contar y con una frágil risa —la única que era capaz de emitir debido a mi profunda herida—. lloré.

Y seguiré llorándote.

Thoughts

• rvega21

Qué golpe

Permalink
  • curioso31

No entiendo bien todo, pero eso de que la sangre que saca se vuelva flores. Eso golpea.

Permalink
  • teresita

Ese "y seguiré llorándote" al final. Eso es lo que deja todo.

Permalink
  • Ovid

Esa imagen del chiste estúpido que te trae la risa vacía me hizo pensar en cómo la gente que se va no se lleva solo a sí misma, se lleva toda la forma en que la recordabas sonriendo. Y luego quedás con las flores creciendo de la herida, que es lo único que queda. Que estés bien.

Permalink
  • spoilerDeLunes

Ese peso de llevarse a alguien y que se lleven pedazos tuyos junto, eso es lo que cuesta. Llorar después de una risa vacía también pasó.

Permalink

Related posts

• Je t´aime...

Hola Dei, quería hablarte. Eres mi sitio seguro. A quien puedo contar estas cosas; porque, ¿quién las valorará tanto como tú?. Porque Dei querida, es muy gracioso, pero a la vez no es algo para…

• El cuervo / Homenaje Edgar Allan Poe

Hoy escucho, entre tus plumas, un silencio majestuoso, cubierto de un dolor profundo. Mis deseos de muerte florecen como pétalos bañados en sangre. Son mis palabras y mis labios los que fluyen por…

• Conclusión

He llegado a extensas conclusiones estos últimos años que ustedes quizá nunca lo hagan. Concluyo que habrán conclusiones a las que nunca alcanzaré. Huyo cuando concluyo de que soy el único que saca…

• Crecer demasiado pronto

A veces siento que fui una niña demasiado adulta y ahora soy una adulta demasiado niña.

• Coincidir - Fluir

COINCIDIR / FLUIR

• El baúl

Mi mal estar no es dormir mal

• Todo pasa en la vida .

Tengo 50 años chilena . conocí. A un hombre también chileno a los 18 años con el cual construí mi vida y una familia durante 30 años con tres hijos uno hombre y 2 mujeres

• Alodinia

Duele más cuando hace frío,