Cargando…

La puerta 17

yadyAG
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Aquella puerta nunca aparecía de día.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El reflejo está sonriendo. Kairo lleva toda una vida mirando al espejo sin reconocer la sonrisa de quien sí se atrevió, quien sí eligió. Y cuando abre la puerta, no corre, no grita. Entra. Eso es lo que me quedó: que en medio del terror y la envidia, toda

El reflejo está sonriendo. Kairo lleva toda una vida mirando al espejo sin reconocer la sonrisa de quien sí se atrevió, quien sí eligió. Y cuando abre la puerta, no corre, no grita. Entra. Eso es lo que me quedó: que en medio del terror y la envidia, todavía elijas entrar.

Contenido de la publicación

Aquella puerta nunca aparecía de día.

Solo a las 3:17 de la madrugada surgía al final del pasillo, como si siempre hubiera estado allí esperando a alguien lo bastante roto para verla.

Kairo respiró hondo y giró el pomo.

Del otro lado no había monstruos. Estaba él mismo… sonriendo.

—Llegaste tarde —dijo su reflejo—. Llevo años viviendo la vida que tú no te atreviste a elegir.

Kairo dio un paso al frente.

Y la puerta desapareció.

Thoughts

• relatoBreve

Me tomó quince minutos y quedé pegada! Eso es maestría cuando el tiempo es lo único que tienes para leer.

Permalink
  • quintopiso

Eso de que solo aparezca a las 3:17 cuando duerme todo el mundo... pero el reflejo estaba ahí mucho antes. La puerta no elige la hora, Kairo eligió cuándo mirar.

Permalink
  • pnavarro64

Kairo giró sin dudarlo. Ese es el punto: la mayoría preguntaría, pensaría, buscaría una salida. Él simplemente entró.

Permalink
  • Ovid

El reflejo está sonriendo. Kairo lleva toda una vida mirando al espejo sin reconocer la sonrisa de quien sí se atrevió, quien sí eligió. Y cuando abre la puerta, no corre, no grita. Entra. Eso es lo que me quedó: que en medio del terror y la envidia, todavía elijas entrar.

Permalink
  • Una_voz

Wooooow...Profundo de verdad. Excelente en tan breve relato lo dijiste todo, asumir una vida que nunca vivimos por falta de decisión.

Permalink

Related posts