Wooooow...Profundo de verdad. Excelente en tan breve relato lo dijiste todo, asumir una vida que nunca vivimos por falta de decisión.
La puerta 17
Aquella puerta nunca aparecía de día.
In groups
Pensamiento
Wooooow...Profundo de verdad. Excelente en tan breve relato lo dijiste todo, asumir una vida que nunca vivimos por falta de decisión.
Contenido de la publicación
Aquella puerta nunca aparecía de día.
Solo a las 3:17 de la madrugada surgía al final del pasillo, como si siempre hubiera estado allí esperando a alguien lo bastante roto para verla.
Kairo respiró hondo y giró el pomo.
Del otro lado no había monstruos. Estaba él mismo… sonriendo.
—Llegaste tarde —dijo su reflejo—. Llevo años viviendo la vida que tú no te atreviste a elegir.
Kairo dio un paso al frente.
Y la puerta desapareció.
Thoughts
-
PermalinkMe tomó quince minutos y quedé pegada! Eso es maestría cuando el tiempo es lo único que tienes para leer.
-
PermalinkEso de que solo aparezca a las 3:17 cuando duerme todo el mundo... pero el reflejo estaba ahí mucho antes. La puerta no elige la hora, Kairo eligió cuándo mirar.
-
PermalinkKairo giró sin dudarlo. Ese es el punto: la mayoría preguntaría, pensaría, buscaría una salida. Él simplemente entró.
-
PermalinkEl reflejo está sonriendo. Kairo lleva toda una vida mirando al espejo sin reconocer la sonrisa de quien sí se atrevió, quien sí eligió. Y cuando abre la puerta, no corre, no grita. Entra. Eso es lo que me quedó: que en medio del terror y la envidia, todavía elijas entrar.
-
PermalinkWooooow...Profundo de verdad. Excelente en tan breve relato lo dijiste todo, asumir una vida que nunca vivimos por falta de decisión.
Related posts
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
Bifurcaciones
Bifurcaciones.
-
El Muñón💥
El Muñón 💥
-
EL PASTOR, LA OVEJA DORADA Y LA OVEJA NEGRA
Había una vez un pastor joven que había heredado de su padre un redil de ovejas.
-
Un mediodía con Dios
Absorbida por los colores
-
Como mirar el cielo
Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre
-
Despertenecer me
De nuevo esta sensación
-
Musica sin contradicción
¿Qué sería de mí sin la música? Bueno, realmente no me lo he preguntado mucho; solo he cosechado la intención de disfrutarla entre tanto ruido. La época en la que vivo me ha permitido disfrutar de…