Kairo giró sin dudarlo. Ese es el punto: la mayoría preguntaría, pensaría, buscaría una salida. Él simplemente entró.
La puerta 17
Aquella puerta nunca aparecía de día.
In groups
Pensamiento
Kairo giró sin dudarlo. Ese es el punto: la mayoría preguntaría, pensaría, buscaría una salida. Él simplemente entró.
Contenido de la publicación
Aquella puerta nunca aparecía de día.
Solo a las 3:17 de la madrugada surgía al final del pasillo, como si siempre hubiera estado allí esperando a alguien lo bastante roto para verla.
Kairo respiró hondo y giró el pomo.
Del otro lado no había monstruos. Estaba él mismo… sonriendo.
—Llegaste tarde —dijo su reflejo—. Llevo años viviendo la vida que tú no te atreviste a elegir.
Kairo dio un paso al frente.
Y la puerta desapareció.
Thoughts
-
PermalinkMe tomó quince minutos y quedé pegada! Eso es maestría cuando el tiempo es lo único que tienes para leer.
-
PermalinkEso de que solo aparezca a las 3:17 cuando duerme todo el mundo... pero el reflejo estaba ahí mucho antes. La puerta no elige la hora, Kairo eligió cuándo mirar.
-
PermalinkKairo giró sin dudarlo. Ese es el punto: la mayoría preguntaría, pensaría, buscaría una salida. Él simplemente entró.
-
PermalinkEl reflejo está sonriendo. Kairo lleva toda una vida mirando al espejo sin reconocer la sonrisa de quien sí se atrevió, quien sí eligió. Y cuando abre la puerta, no corre, no grita. Entra. Eso es lo que me quedó: que en medio del terror y la envidia, todavía elijas entrar.
-
PermalinkWooooow...Profundo de verdad. Excelente en tan breve relato lo dijiste todo, asumir una vida que nunca vivimos por falta de decisión.
Related posts
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
Bifurcaciones
Bifurcaciones.
-
El Muñón💥
El Muñón 💥
-
EL PASTOR, LA OVEJA DORADA Y LA OVEJA NEGRA
Había una vez un pastor joven que había heredado de su padre un redil de ovejas.
-
Un mediodía con Dios
Absorbida por los colores
-
Como mirar el cielo
Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre
-
Despertenecer me
De nuevo esta sensación
-
Musica sin contradicción
¿Qué sería de mí sin la música? Bueno, realmente no me lo he preguntado mucho; solo he cosechado la intención de disfrutarla entre tanto ruido. La época en la que vivo me ha permitido disfrutar de…