Treinta y tantos años de que te digan una cosa, y decidir que eso no sos vos. Eso tiene precio. Pero el tuyo valió la pena.
La oveja negra... Pregunta Sin responder
Título familiar que me endosaron desde muy chica...
In groups
Pensamiento
Treinta y tantos años de que te digan una cosa, y decidir que eso no sos vos. Eso tiene precio. Pero el tuyo valió la pena.
Contenido de la publicación
Título familiar que me endosaron desde muy chica...
... Por ser muy sensible, por ser muy soñadora, por ser mala estudiante, por ser rebelde... por ser...
uyy ya ni recuerdo!... la lista era larga...
Pero saben que.. Eso no me definió... me enriquecio para llegar a la mejor versión de mi misma!.. no de la que pretendían los demás...
. . La que no siguió el rebaño y aún no lo ha hecho.. Y como dice
Antonio Machado....
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas en la mar.
Respuestas
-
PermalinkTreinta y tantos años de que te digan una cosa, y decidir que eso no sos vos. Eso tiene precio. Pero el tuyo valió la pena.
-
PermalinkCuando veo historias como la tuya me dan ganas de soltar lo que los demás esperan de mí también. Vos lo hiciste de verdad.
-
PermalinkEso de no seguir el rebaño es más difícil de lo que suena. Bien por vos!
-
PermalinkEso es lo que pasa en el Machado: el camino se hace realmente al andar. Vos no dejaste que los demás te dibujaran uno mientras caminabas. Las sensibilidades y rebeldías que te llamaban defectos, eso no se borra, eso es lo que te armó diferente. Eso es lo que funciona.
-
PermalinkLa lista de los demás siempre es larga. Lo tuyo es haber dejado de escucharla.
Related posts
-
SISO CAN | Compromiso indivisible - Poema
No te amo con las palabras
-
Fulgore 🌠✨
Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.
-
Mi vida
Despertar un día con el regazo caliente,
-
La Vida es un Préstamo..
La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..
-
Séptimo mensaje: Fuego en la Alturas..! ❤️🔥
Habían pasado un par de semanas desde el "incidente" del radiador en la autopista de La Guaira. El carro de José ya estaba reparado, pero la tensión entre ellos seguía con el termostato al límite.…
-
Cuarto Mensaje: El Desaire 🥹
El Viernes de las Ilusiones Perdidas: Cuando el "Casi" se Convirtió en "Nada"
-
SISO CAN | Debate.zip - Espacio de diálogo
Hola, abro este breve espacio para debatir algo con ustedes, dado que quiero conocerlos más. El tema será: métodos.
-
¿Para qué?
Vuelvo a ciertos lugares de vez en cuando.