Ay, las noches de invierno. Yo a quien extraño es a alguien con quien comentar la tele los domingos en la tarde, fíjate qué poca cosa.
La mentira de la media naranja
Por supuesto que la guerra es más fácil con un soldado al lado, por supuesto que el arte de la construcción es más tedioso que si se hace en conjunto. Pero, cuando me propuse a imaginar ejemplos de…
In groups
Pensamiento
Ay, las noches de invierno. Yo a quien extraño es a alguien con quien comentar la tele los domingos en la tarde, fíjate qué poca cosa.
Contenido de la publicación
Por supuesto que la guerra es más fácil con un soldado al lado, por supuesto que el arte de la construcción es más tedioso que si se hace en conjunto. Pero, cuando me propuse a imaginar ejemplos de cosas que fueran más fáciles hacerlas con alguien que hacerlas solo, muy pocos ejemplos pude pensar, llegando a la conclusión de que realmente no estoy tan seguro de donde proviene esa búsqueda constante de una media naranja. No sé por qué estamos tan convencidos de que nuestra vida será más placentera con alguien a nuestro lado. Pero lector, querido lector, no me malinterpretes. Soy uno de los tuyos, a mi también me inyectaron esa aguja haciéndome creer que mi otra mitad sería la cura. Pero ya me cansé de las aspirinas, quiero ser mi propia medicina. No quiero ser más ningún conejillo de indias, voy a ser mi propio sujeto de prueba de mi medicina experimental, peligrosa tal vez deficiente, inestable tal vez tenga efectos secundarios, alternativa quizá la única, volátil quizá enloquezca. No la he testeado del todo. Pero lector, querido lector, no es a ella a quien debes de buscar, no es a ella a quien debes de encontrar, no es a ella, es a ti. Abrázate a ti mismo, aprecia tus cualidades, abraza tus defectos, cuida de tus pensamientos, riega tu jardín mental, besa tus heridas, conócete a tu mismo. No pierdas más tiempo lector, es mentira todo lo que habita tu mente, estás solo, lector, todos lo estamos. Imagina en qué ocasiones te sería provechoso un amor, una novia. Si lo primero que se te viene a la mente es el calentarte por las noches de invierno, o sentirte amado, o tener relaciones sexuales, eres un hombre débil. No buscas amor, buscas comodidad, buscas lo fácil. Enfrenta la crudeza de los vientos fríos, no te dejes llevar por tu instinto primitivo animal y ámate a ti mismo.
Pero sé que en el fondo me estoy engañando a mi mismo, lector, porque yo también anhelo su encuentro. Soy un hipócrita, lo sé, pero no quiero dedicarle mas noches en vela. Quiero enfocarme en mi, y no enfocarme en mi como un medio para ser "mejor persona" para cuando la encuentre. Porque si así fuera, mi motivación estaría viciada y no seria pura. La salida mas fácil siempre será llenar nuestro vacío con alguien, pero lo más fácil no es lo mejor. Trabajar en nosotros mismos siempre es más laborioso, pero el arte complejo culmina majestuosamente.
Thoughts
-
PermalinkEse final jaja 😅
-
PermalinkLo de hombre débil por querer calor en invierno no lo compro. Querer compañía es de lo más normal que hay, y llamarlo debilidad es ponerte un listón que ni tú pasas, el último párrafo lo admite.
-
PermalinkDa la impresión de que esto lo escribiste recién saliendo de algo, porque el final le lleva la contraria a todo el principio y tú lo sabes.
-
PermalinkLa lista de cosas más fáciles con alguien al lado da para bastante más que la guerra y la construcción: una película que comentar al salir, alguien que te diga que llevas la etiqueta de la camiseta por fuera. Apuesto a que este texto salió en una de esas noches en vela del final, y se nota que el último párrafo es el que más te costó escribir.
-
PermalinkSiento que esto ha sido mil veces dicho siempre llegando al mismo punto, y sí, la gente sigue buscando sentirse complet@s con alguien más
-
PermalinkAy, las noches de invierno. Yo a quien extraño es a alguien con quien comentar la tele los domingos en la tarde, fíjate qué poca cosa.
Related posts
-
Claro que sé de ti
Claro que sé de ti. Sé que respiramos el mismo aire. Sé que nuestros caminos se han cruzado, o lo harán. Sé que estas por aquí, cerca, revoloteando como mariposa. Sé que también me buscas, aunque en…
-
Me preguntaron ❣️
Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.
-
462 ANTES DEL DINERO
Teoría y prueba del dolo preexistente
en el delito de estafa
PRÓLOGO
-
La criatura tras la sombra
Entre los arbustos iluminados por la luna, una pequeña figura se movía con rapidez, dejando apenas un susurro entre las hojas. Gizmo se detuvo, y la criatura también.
-
Eres tú otra vez
Ahí está otra vez intentando hacerme dudar pensar y repensar
-
Érase una vez
Cuéntame ese cuento otra vez.
-
Auto-crimen
Hace tiempo siento que debo guardar lo que me pesa
-
Sin Rincón
No hay rincón donde escapar.