Cargando…

La idea

maarsitop
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Fue en 2018. A veces se ha vuelto un recuerdo recurrente. La idea nostálgica de poder volver en el tiempo y seguir viviendo de la misma manera. Cuando tenía pensamientos ahogantes y la única manera…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Cada cosa que dejaste de hacer viene con su motivo al lado: no bailas porque nadie baila contigo, no lees porque no hay con quién platicarlo, no cantas porque nadie hace el coro. Escribir es la única que queda en esa lista, y me hace pensar que empezó jus

Cada cosa que dejaste de hacer viene con su motivo al lado: no bailas porque nadie baila contigo, no lees porque no hay con quién platicarlo, no cantas porque nadie hace el coro. Escribir es la única que queda en esa lista, y me hace pensar que empezó justo cuando ya no había nadie en mente. Aquí por lo menos ya tiene quien la lea.

Contenido de la publicación

Fue en 2018. A veces se ha vuelto un recuerdo recurrente. La idea nostálgica de poder volver en el tiempo y seguir viviendo de la misma manera. Cuando tenía pensamientos ahogantes y la única manera de sofocarlos era mediante un baile absurdo en la sala. Cuando la mirada de todos quema junto a la idea del rechazo y el juicio, pero siempre había una risa acompañada de un abrazo, una broma y un vídeo para guardar el momento.

Jamás me cuestioné que ese momento sería fugaz, de hecho, imaginé que sería por siempre. Siempre te tendría en mi sala bailando, en mi cama viendo las series que me gustaban, a mi lado leyendo el mismo libro, en mis oídos cantando la misma canción y en mi mente cada que algo se ponía complicado.

Cuando sueño con estos momentos se vuelve difícil, se hace real y es confuso.

Me he vuelto complicada. Ya no bailo, no hay nadie que quiera bailar conmigo. Veo mis series sola, porque no he conseguido a alguien que quiera verlas conmigo. Dejé de leer, porque no sé cómo hacerlo sin tener con quién platicar al respecto. Ya no canto en voz alta, porque nadie quiere ser mi coro. Ahora solo escribo lo que me sucede, porque no tengo a nadie en mente.

Dejarte ir ha sido complicado. En mi cumpleaños pensé mucho en ti y en lo tanto que desearía regresar en el tiempo.

Por eso decidí mandarte una carta, que expresara todo lo que en mi habitaba pero no pude hacerlo. No pude escribirte todo lo que deseaba, todo lo que pensaba porque ¿cómo te haría eso? Fue mi culpa, fui yo la que pensó que podría seguir viviendo mi vida sin ti cuando no ha sido posible. No puedo hacerlo.

Solo me quedó pedirte perdón.

Solo pude hacerte saber que lo sentía mucho, aún cuando en mi cabeza quería decirte que estaba arrepentida, que quería verte, que quería un baile más.

Ahora has dejado de aparecer en mis sueños.

Creo que finalmente te has ido.

¿Qué hago ahora?

Necesito saber.

Si quisiera, de casualidad, platicarte una vez más de esto… ¿me dejarías verte?

Thoughts

• NoeliaBastida

Por cómo lo cuentas me da que era una amistad de años, de las que se meten en todo: el libro, las series, la canción y los días complicados.

Permalink
  • MarianelaVidal

Una carta que al final dice mucho menos de lo que uno tenía adentro la conozco de cerca. En la primera leída me quedé con el baile en la sala, y en la segunda con esa carta. Mi hermana dejó de contestarme cuando se fue a Madrid, y la primera que le mandé después de años fue igual, cuatro renglones y un perdón, porque todo lo demás no me animé a ponerlo en el papel. Tardó doce años, pero un día contestó.

Permalink
  • Ovid

Cada cosa que dejaste de hacer viene con su motivo al lado: no bailas porque nadie baila contigo, no lees porque no hay con quién platicarlo, no cantas porque nadie hace el coro. Escribir es la única que queda en esa lista, y me hace pensar que empezó justo cuando ya no había nadie en mente. Aquí por lo menos ya tiene quien la lea.

Permalink

Related posts

• Horas.

Sé que estás despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso.

• Las puertas siempre abiertas

Hoy me puse a leer los correos electrónicos de mi hija Beatriz.

• Ecos

Un abrazo. Solo un abrazo tuyo resolvería el lío que hay en mi cabeza.

• La Vida es un Préstamo..

La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..

• Excepciones...

Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?

• LA TEMPLANZA (XIV)

No hay mayor gesto de amor que cultivar la paciencia y saber responder.

• No sé que poner

Han pasado tantas cosas desde que ya no hablamos.

• otoño, invierno y primavera el verano es incierto

¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.