¿Quedaré vacío en algún momento?... La escritura es debe ser una de las pocas cosas que donde mas se saca, mas vuelve ... hay dias en que la hoja va estar en blanco, pero no perdura en el tiempo, siempre hay algo que contar.
La hoja en blanco
Una hoja en blanco,
In groups
Pensamiento
¿Quedaré vacío en algún momento?... La escritura es debe ser una de las pocas cosas que donde mas se saca, mas vuelve ... hay dias en que la hoja va estar en blanco, pero no perdura en el tiempo, siempre hay algo que contar.
Contenido de la publicación
Una hoja en blanco,
el miedo del lápiz al comenzar,
el temor de llenarla,
de no saber qué escribir,
de no saber qué dejar.
Pero más miedo me da
tenerla frente a mí
y dejarla en blanco.
Disfruto el camino,
pensar y pensar
qué poner en sus líneas,
dejar algo de mí,
algo que quiero entregar.
¿Podré ser más?
¿Podré continuar
con todas mis ideas,
sin que algún día
me lleguen a destruir?
¿Quedaré vacío
en algún momento?
¿O quedará toda mi vida
escrita en una sola línea,
perdida entre tantos pensamientos?
¿Será la vida
una hoja en blanco
que debemos llenar?
Con amor y amistad,
con tristeza y alegría,
con victorias y derrotas,
con momentos que duelen
y otros que dan vida.
La vida es una disparidad,
como una hoja en blanco:
puede permanecer vacía
o llenarse poco a poco
con nuestros pensamientos.
Y esa hoja me espera,
espera que tome el lápiz
y deje en ella mi vida.
Porque la vida es una hoja en blanco,
y yo debo decidir
con qué llenarla.
Solo hay algo que me asusta:
que esta vez
no existe borrador.
Thoughts
-
Permalink¿Quedaré vacío en algún momento?... La escritura es debe ser una de las pocas cosas que donde mas se saca, mas vuelve ... hay dias en que la hoja va estar en blanco, pero no perdura en el tiempo, siempre hay algo que contar.
Related posts
-
El día que no termina
Hay días en que me falta el tiempo para hacer todo, y otros en que lo malgasto en hacer nada.
-
Rhysis
Ya no soy aquel retoño,
-
descarada
o mi dulce palomita...mi linda palomita. como sigues mintiéndome a la cara, y yo sabiendo la verdad, prefiero dejarme cautivar. pero como te dejo, si ,sigues volando hacia mi... mientras yo te…
-
Hiraeth 🌙
Hace tres meses que cruzas mi puerta,
-
El hombre que idealicé
Ella no sabía en qué momento la admiración se había convertido en necesidad, ni cuándo el simple recuerdo de su olor y de sus labios se había vuelto algo que la consumía por completo. Solo sabía que…
-
Ya casi muere guadalajara.
Ya casi no veo tu rostro; ya es más el fantasma de mis heridas. Cada vez soy yo más contra mí mismo, cada vez tu amor me sabe a algo fatuo que se derramó en el suelo y que se va secando con este sol…
-
Te Odio.......
Oh luna querida, no sabes cuanto te odio, odio el color de tus ojos, porque solo en ti luce perfecto, lo odio, encerio te odio. Odio el color de tu pelo, pues no importa que sea tan simple como el…
-
El color de todo
Tu mirada no puedo evitar pensar y meditar; soy un sabio cuando suscito tu mirada, creo que el amor nos dice la verdad, el universo es del color de los ojos de quien se ama