Cargando…

La Forma Oscura De Amarte

Michel
Pública 14 conversaciones 24 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En la oscuridad de mi corazón no existe límite ni perdón.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

¿te cansa después, amar así sin medida?

Contenido de la publicación

En la oscuridad de mi corazón no existe límite ni perdón.

Te quiero para mí, en cada pensamiento, en cada mirada, en cada latido.

No comparto lo que amo.

No permito que nadie se acerque a lo que me pertenece.

No es amor lo que siento, es devoción.

Y mi devoción es oscura, obsesiva, eterna…

Quiero poseerte.

Thoughts

• Nicanor

¿cuánto de esto que cuelgas aquí es lo que vivís de verdad?

Permalink
  • Amaranta

¿el que está en el otro lado sabe que lo ama así de fuerte?

Permalink
  • versoAjeno

hay versos que dicen lo que uno no tiene palabras para decir, y este es uno

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink
  • relatoBreve

ser el centro de todo para alguien así debe ser agotador

Permalink
  • quintopiso

todo en la oscuridad parece más extremo, ¿no?

Permalink
  • pnavarro64

¿qué diferencia hay entre decirle obsesión a una cosa y llamarla devoción a otra?

Permalink
  • paginaDoblada

el problema es cuando la obsesión la sientes como lo más lindo del mundo

Permalink
  • Una_voz

Mmmmm...Una pieza gótica, te había dejado un comentario antes pero no era correcto al trasfondo porque era de amiguismo, ahora si voy con el calibre.
    Es un melodrama, hay amor, pero se convierte en obsesión, luego en devoción, en crecendo, el poema trata de elevar el amor a un punto de religioso en donde el ser amado se vuelve un altar.
    Te lo diré sin rodeos, me parece hermoso en su género, hay que amar sin límites, pero el mismo límite es ese amor chan chan chan que te pareció mi retuécano jejejeje.

Un abrazo Michel se te quiere poetisa.

Permalink

Related posts

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• Mi primer amor 🤎

Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• Fulgore 🌠✨

Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.