Cargando…

La espera

cuco
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 70 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sinceramente me siento como un objeto, como si yo fuera una revista en la lista de espera en un consultorio, y mi existencia solo este ligada a calmar el aburrimiento de alguien mas mientras esperan…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

Ay :(

Contenido de la publicación

Sinceramente me siento como un objeto, como si yo fuera una revista en la lista de espera en un consultorio, y mi existencia solo este ligada a calmar el aburrimiento de alguien mas mientras esperan a otra persona.

Termino siendo siempre el espectador de todas las historias, nunca protagonizo nada, solo me mantengo en el medio para ayudar.

Quisiera ser algo mas que un espectador, estoy cansado de solo observar los mismos patrones con los mismos resultados, me siento muy idiota por no lograr romper esos bucles e intentar salir de ahi.

Solo pido que alguien me saque de la espera, porque hace años que yo mismo no puedo salir.

Quiero sentir un abrazo genuino, el calor de alguien mas, que demuestren que les parezco interesante, ser algo mas para ellos. Quiero amar sin miedo de no ser amado de vuelta, solo quiero el calor de alguien mas que enserio disfrute mi existencia como yo lo hago con la suya.

JAJSJAJSJASJAJSJA es un monton loco, gracias por leer mis cosas, me gusta mucho poder expresar esto y que alguien mas pueda leer, Este lugar es importante para mi, grcias por todo.

att: Evo

Thoughts

• standupEterno

A veces el que se siente fuera es porque sigue esperando que alguien lo meta adentro. Pero hay que entrar solo.

Permalink
  • sprintFallido

Parece que hace mucho que alguien no te ve como querés ser visto. Y eso duele.

Permalink
  • Ovid

Gracias por escribir esto. La parte del abrazo se me quedo. ¿Tienes mas textos por aca?

Permalink
  • solo_curioseo

Llego a un lugar y me pasa lo mismo. Darte cuenta de que nadie te pidió estar ahí es fuerte.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

A veces el protagonista es quien primero admite que se siente fuera. Eso ya es algo.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink

Related posts

• Venus

Sintonízame

• La noche pensativa

En medio de la noche me pregunto:

• El sol que me dejaste

Entre el hierro frío y la memoria,

• Ámame como antes

Extraño tus palabras, tus caricias y tu forma de ser...

• Arte Y Pecado

Nadie esta tratando amarte ,baby tu ere un arte el diablo esta en un traje cristianos quieren orarte,mama también que vamos a chingar mas tarde,

• Tu Calor en mi Pecho

Tu luz atraviesa la niebla y conquista cada rincón de mi espacio, vistiendo de gala este pecho que antes latía muy despacio.

• Los colores

A ver... Allá por el año 1490, en plena época media, conocí a una chica muy alegre. Le gustaba ir a acampar a la montaña para respirar aire fresco, ya que en la ciudad el ambiente estaba demasiado…

• 896 kilómetros

«896 kilómetros separan a un joven de su amada; de su amor más soñado y de esa compañía que tanto tiempo anheló. Ella es una mujer de alma pura y noble, que encanta a simple vista; un ser capaz de…