Cargando…

La ecuación

ValeFischer
Pública 11 conversaciones 16 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Soy la que cambió, la que sonrió y lloró.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Qué difícil pedir más y distinto cuando uno mismo no sabe bien qué quiere. Reconocer eso ya es bastante.

Qué difícil pedir más y distinto cuando uno mismo no sabe bien qué quiere. Reconocer eso ya es bastante.

Contenido de la publicación

Soy la que cambió,
la que sonrió y lloró.

Soy la que susurra entre sábanas
y la que cuidar no supiste
o no quisiste.

Soy la que se quedó,
pero también te dejó.

Soy la que reclamó
y postergó.

Soy la que dio vida
y ama.

La que calma
y la que irrita.

Soy parte de la ecuación
que no supe resolver.

Quise más.
Quise distinto.

Agosto 2026

Thoughts

• sprintFallido

Se siente como cuando terminas algo y no importa cuánto te esforzaste, siempre queda la sensación de que algo falta.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • Ovid

Hermoso. Gracias por este. Tienes mas cosas que quieras compartir?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Yo también soy un poco todas esas. La que suelta cosas importantes sin darse cuenta y después se arrepiente.

Permalink
  • pregunta_rapida_

La que se quedó pero también te dejó. Eso es demasiado específico para no ser verdad.

Permalink

Related posts

• Se que estás ahí

Se que estás ahí, paciente y cuidadosa, esperando el mejor momento, ya imagino caminar contigo de la mano hablando de cosas y cicatrices que el pasado nos dejó, de vez en cuando guardamos silencio…

• JAQUECA

Cerebro amontonado, palpitante, cansado, quebradizo el conocimiento cansa mis niños el cerebro se escurre por la nariz ecos por mis oidos causantes de este desequilibrio y si te acercas demasiado…

• La fórmula Un che

(Poema Central).

• Infinito

Por años, perseguí sin querer, una respuesta

• BRAZOS LANGUIDOS

Esta rutina de no dejar caer el corazon de degustar los filtros del desencantamiento de poder describir los apices de mis dolores quisiera extraerlos y asotarlos con un mayal para luego con su jugo…

• La raíz del dolor

Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…

• En todas partes

Hay personas que se van

• LA OSCURIDAD Y EL REINO DEL SILENCIO