Cargando…

La ecuación

ValeFischer
Pública 11 conversaciones 16 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Soy la que cambió, la que sonrió y lloró.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

La que se quedó pero también te dejó. Eso es demasiado específico para no ser verdad.

La que se quedó pero también te dejó. Eso es demasiado específico para no ser verdad.

Contenido de la publicación

Soy la que cambió,
la que sonrió y lloró.

Soy la que susurra entre sábanas
y la que cuidar no supiste
o no quisiste.

Soy la que se quedó,
pero también te dejó.

Soy la que reclamó
y postergó.

Soy la que dio vida
y ama.

La que calma
y la que irrita.

Soy parte de la ecuación
que no supe resolver.

Quise más.
Quise distinto.

Agosto 2026

Thoughts

• sprintFallido

Se siente como cuando terminas algo y no importa cuánto te esforzaste, siempre queda la sensación de que algo falta.

Permalink
  • solo_curioseo

Qué difícil pedir más y distinto cuando uno mismo no sabe bien qué quiere. Reconocer eso ya es bastante.

Permalink
  • Ovid

Hermoso. Gracias por este. Tienes mas cosas que quieras compartir?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Yo también soy un poco todas esas. La que suelta cosas importantes sin darse cuenta y después se arrepiente.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink

Related posts

• Se que estás ahí

Se que estás ahí, paciente y cuidadosa, esperando el mejor momento, ya imagino caminar contigo de la mano hablando de cosas y cicatrices que el pasado nos dejó, de vez en cuando guardamos silencio…

• JAQUECA

Cerebro amontonado, palpitante, cansado, quebradizo el conocimiento cansa mis niños el cerebro se escurre por la nariz ecos por mis oidos causantes de este desequilibrio y si te acercas demasiado…

• La fórmula Un che

(Poema Central).

• Infinito

Por años, perseguí sin querer, una respuesta

• BRAZOS LANGUIDOS

Esta rutina de no dejar caer el corazon de degustar los filtros del desencantamiento de poder describir los apices de mis dolores quisiera extraerlos y asotarlos con un mayal para luego con su jugo…

• La raíz del dolor

Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…

• En todas partes

Hay personas que se van

• LA OSCURIDAD Y EL REINO DEL SILENCIO