La que se quedó pero también te dejó. Eso es demasiado específico para no ser verdad.
La ecuación
Soy la que cambió, la que sonrió y lloró.
In groups
Pensamiento
La que se quedó pero también te dejó. Eso es demasiado específico para no ser verdad.
Contenido de la publicación
Soy la que cambió,
la que sonrió y lloró.
Soy la que susurra entre sábanas
y la que cuidar no supiste
o no quisiste.
Soy la que se quedó,
pero también te dejó.
Soy la que reclamó
y postergó.
Soy la que dio vida
y ama.
La que calma
y la que irrita.
Soy parte de la ecuación
que no supe resolver.
Quise más.
Quise distinto.
Agosto 2026
Thoughts
-
PermalinkSe siente como cuando terminas algo y no importa cuánto te esforzaste, siempre queda la sensación de que algo falta.
-
PermalinkQué difícil pedir más y distinto cuando uno mismo no sabe bien qué quiere. Reconocer eso ya es bastante.
-
PermalinkHermoso. Gracias por este. Tienes mas cosas que quieras compartir?
-
PermalinkYo también soy un poco todas esas. La que suelta cosas importantes sin darse cuenta y después se arrepiente.
-
PermalinkLa que se quedó pero también te dejó. Eso es demasiado específico para no ser verdad.
Related posts
-
Se que estás ahí
Se que estás ahí, paciente y cuidadosa, esperando el mejor momento, ya imagino caminar contigo de la mano hablando de cosas y cicatrices que el pasado nos dejó, de vez en cuando guardamos silencio…
-
JAQUECA
Cerebro amontonado, palpitante, cansado, quebradizo el conocimiento cansa mis niños el cerebro se escurre por la nariz ecos por mis oidos causantes de este desequilibrio y si te acercas demasiado…
-
La fórmula Un che
(Poema Central).
-
Infinito
Por años, perseguí sin querer, una respuesta
-
BRAZOS LANGUIDOS
Esta rutina de no dejar caer el corazon de degustar los filtros del desencantamiento de poder describir los apices de mis dolores quisiera extraerlos y asotarlos con un mayal para luego con su jugo…
-
La raíz del dolor
Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…
-
En todas partes
Hay personas que se van
- LA OSCURIDAD Y EL REINO DEL SILENCIO