lo amé. dos chicas, matrimonio, felicidad limpia. eso
kogumi
le amaba. le amaba por su risa, por su forma de hablar y por su forma de expresarse. porque su brillo era único, calido y resplandeciente. le amaba porque en sus brazos los problemas se sentían…
In groups
Pensamiento
lo amé. dos chicas, matrimonio, felicidad limpia. eso
Contenido de la publicación
le amaba. le amaba por su risa, por su forma de hablar y por su forma de expresarse. porque su brillo era único, calido y resplandeciente. le amaba porque en sus brazos los problemas se sentían pequeños, y su respiración se coordinaba con la suya como si hubiesen nacido para eso.
kogi estaba segura de su amor hacia umi, no habían dudas de ello, por lo que aquella tarde de mayo, no optó nada mejor que decirle —a los pocos días de haber recién hablado—. que la amaba y quería casarse con ella.
Impulsiva desde la punta de los pies hasta la cabeza, pero no se arrepentía. Quizá le dolía el pecho un poco cada vez que recordaba que la hizo entrar en pánico es mismo día, pero lo que se unió en un matrimonio aquella noche, nada lo separó.
confidentes, amigues, hermanes, amantes, esposes. solo dos personas amandose demasiado, deseandole siempre la felicidad al otro y apoyandole en cuanto fuese necesario. llorar juntes, abrazarse, quererse, amarse. todo era amor, amor, amor. porque umi era amor para kogi, y kogi quería darle todo su amor a ella. se sentía comprendida, cuidadada y amada por umi cada vez que le hablaba, cada vez que se reían juntas y cada vez que compartían.
por eso, cuando kogi tomó la mano de umi a pesar del nerviosisimo de esta, supo que todo estaría bien. que el amor les haría bien, que conectarían y que siendo lo que sean, eras felices en su burbuja. por eso cuando umi aceptó las locuras de kogi, dio un paso adelante para continuar en esta vida, pero esta vez, acompañada de alguien con quien jamás había pensado en coincidir.
bastaba un texto, una leída y una impulsiva para que esas chicas demasiado lloronas y con demasiado amor cayeran en un matrimonio solo por y para ellas.
porque estarían ahí para ellas en la salud y en la enfermedad, en llantos y alegrías y en soledad y compañia.
Thoughts
-
Permalinkpasó las cuarenta páginas. Kogi y Umi me ganaron completito.
-
Permalinklo amé. dos chicas, matrimonio, felicidad limpia. eso
-
Permalink¿Qué sintió Umi en ese momento, cuando la mano de Kogi tomó la suya a pesar del pánico?
-
Permalinkesto de casarse en tres días está loco pero si te pones a leer, tiene sentido. Cuando sabes, sabes.
-
Permalinkdos chicas impulsivas, casamiento, amor amor amor 🤍
-
Permalinkme duró dos descansos de quince minutos, no alcancé. bueno, alcancé justos
-
Permalink¿de verdad creyó Umi que Kogi se lo iba a proponer tan rápido, o todo fue sorpresa?
-
Permalinkel amor, amor, amor repetido tres veces. Eso es lo que pega cuando lo leo a las 3am.
Related posts
-
Cuetame un susurro
Lo que todos deseamos al
-
Pictografias de tí
¡El apreciado dado!
-
Linda melancólia
Y esta es mi dulce melancolía
-
Me sobran las ganas, pero me faltan razones
Hay días en los que me sobran las ganas de salir corriendo a buscarte.
-
05.08.26.04
Frías están tus manos al llegar,
-
Tus ojos, mi universo
Tus ojos, mi universo
-
El amor entre llamas gemelas
Es como un fuego que arde en lo más profundo de mi interior, un fuego que ambos sentimos y que, a pesar de la distancia, mantiene viva esta conexión que nos une. Quema cada parte de mi ser, mientras…
-
Un dia a la vez
Hoy la cabeza esta cansada, pero el corazón esta alegre