Lo del miedo abstracto me hizo pensar en toda la gente que espera el momento indicado y después se entera de que el momento era cualquiera. Apuesto a que esto lo escribiste el mismo día, con la risa todavía puesta. Da la impresión de que llevabas mucho tiempo ensayando esa frase en la cabeza antes de soltarla.
Je t´aime...
Hola Dei, quería hablarte. Eres mi sitio seguro. A quien puedo contar estas cosas; porque, ¿quién las valorará tanto como tú?. Porque Dei querida, es muy gracioso, pero a la vez no es algo para…
In groups
Pensamiento
Lo del miedo abstracto me hizo pensar en toda la gente que espera el momento indicado y después se entera de que el momento era cualquiera. Apuesto a que esto lo escribiste el mismo día, con la risa todavía puesta. Da la impresión de que llevabas mucho ti
Contenido de la publicación
Coucou Dei, je voulais te parler. Tu es mon havre de paix. À qui d'autre pourrais-je raconter tout ça ? Parce que, qui d'autre le valoriserait autant que toi ? Parce que ma chère Dei, c'est quand même très drôle, mais en même temps, il n'y a pas de quoi se moquer. Haha, je crois que tu me comprends, je n'ai pas besoin d'expliquer grand-chose : je lui ai dit : Je t'aime ! Haha, oui, enfin je le l'ai dit ! Haha, toi seule sais ce que ça veut dire, après tellement de peur ! Pendant toute une vie ! On n'avait jamais osé. Toujours en train de se dire : est-ce que c'est vrai ? est-ce que ça va durer ? ce n'est pas le moment, ce n'est pas le bon, bref ! Il y a bien eu quelques "presque". Quelle insécurité !
Tu sais ? Le plus beau dans tout ça, c'est qu'on a réalisé que tout ça n'était qu'une peur abstraite. Tu crois qu'un jour il finira par s'en douter ? Il ne sait pas à quel point il nous a fait du bien. C'est bizarre, on a été tellement heureuses, tant en aimant qu'en étant aimées. On n'a peut-être pas d'avenir ensemble, mais il m'a offert la liberté la plus profonde que j'aie jamais ressentie, et ça, ça ne s'oublie pas, peu importe qu'on essaie. Parce que j'ai compris que je suis heureuse en aimant, même quand la séparation fait mal, ça reste là, ancré au fond du cœur.
Maintenant, il y a un peu moins de peur, hahahahaha tu n'es plus une gamine.
Hola Dei, quería hablarte. Eres mi sitio seguro, a quién puedo contar estas cosas; porque, ¿quién las valorará tanto como tú?. Porque mi Dei querida, es muy gracioso, pero al mismo tiempo, no como para burlarse. Jajaja, creo que me entiendes, no necesito explicarte: le dije: "Te amo"! Jaja, sí, ¡por fin se lo dije! Jaja, solo tú sabes lo que eso significa, después de tanto miedo! durante toooda la vida!. Nunca nos habíamos atrevido. Siempre diciéndonos: ¿será verdad? ¿durará? no es el momento, no es el indicado, ¡en fin! Sí que hubo por ahí algunos "casi". Pero, qué inseguridad!
¿Sabes? Lo más hermoso de todo es que nos dimos cuenta de que todo era un miedo abstracto. ¿Crees que algún día él se entere? No sabe cuánto bien nos ha hecho. Nos descubrimos tan felices amando como siendo amadas. Quizás no tengamos un futuro juntos, pero él me ha regalado la libertad más profunda que jamás haya sentido, y eso no se olvida, por mucho que uno lo intente, es inevitable. Porque he entendido que soy feliz amando, incluso cuando la separación duele, eso sigue ahí, anclado en el fondo del corazón.
Ahora hay menos miedo jajajajaja, ya no eres una niña.
Thoughts
-
Permalink¡Qué alegría, oye!
-
PermalinkSe ríe más el que acaba de soltar el miedo que el que nunca lo tuvo.
-
PermalinkConozco gente que lo dijo tarde y le sirvió igual. No siempre tiene que llegar a tiempo para que valga algo.
-
PermalinkEl amor libera, pero nos contiene. Es inevitable :) por el y en el existimos y nos movemos. Sin menciones de teorías esta vez jeje.
-
PermalinkUno junta casi durante años y después lo dice en dos segundos y resulta que el miedo no tenía cuerpo. Apuesto a que lo escribiste con el alivio todavía encima, el mismo día.
-
PermalinkCuando comencé a leerlo, lo primero que pensé fue: “Así soy YO”. Con razón somos familia, abue. De tal palo, tal astilla. Te amo. ❤️
Mi frase favorita, y la que se me quedó resonando en la cabeza, fue esta: “Quizás no tengamos un futuro juntos, pero él me ha regalado la libertad más profunda que jamás haya sentido, y eso no se olvida, por mucho que uno lo intente. Es inevitable.” Creo que ya todos saben por qué. JAJAJA.
-
PermalinkBueno el amor es ese sentimiento que tienes justo después de que vendes un riñón, para ir a un lugar increíble, con un hotel increíble, con gente que lo atiende como uno se merece, una comida excelente y realmente la pasas excelente. Pero llega el día de irse de ahí , aunque nadie te quitará lo vivido, y pues nadie tampoco te devolverá lo que ha costado… pero la gracia es lo disfrutado. Aveces algunos se consiguen los dueños del hotel y pues esa es otra historia
-
PermalinkLo del miedo abstracto me hizo pensar en toda la gente que espera el momento indicado y después se entera de que el momento era cualquiera. Apuesto a que esto lo escribiste el mismo día, con la risa todavía puesta. Da la impresión de que llevabas mucho tiempo ensayando esa frase en la cabeza antes de soltarla.
-
PermalinkMe he liado con los nombres, hija. Lo he leído dos veces y sigo sin tenerlo claro, ¿quién es Dei para ti?
Related posts
-
Círculos y Sandalos
El amor tiene por esencia demostrar que somos humanos: una sensación o, más que eso, un complejo camino de rodeos e inexplicables sentires. A veces de forma intensa y muchas otras de maneras…
-
Hermano! parte 2.
Hermano! Flashback. Esta es la historia de mi hermano, de mi relación con él antes de su muerte.
-
TODO ESTABA BIEN
¿Te acuerdas cuando la cantamos juntos?
-
La Casa de Francisco Juárez.
En Celaya hay casas de las que se cuentan historias.
-
Nuevo
Despecho
-
SISO CAN | Ciudad moderna - Prosa poética y narrativa
De todo lo olvidado, la ciudad moderna ha desaparecido. Hoy gozo de un sol tibio, de una calle larga y sola los domingos con su asfaltada fragancia de rentas y negocios. Gozo de bolsillos llenos de…
-
Nuevo
A la par
-
Adán y Eva: dos versiones del despertar.
Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…