Las notas del celular de madrugada son otro género. Tengo una de las 3:40 que dice 'comprar foco, hablarle a ella' y hasta hoy no sé cuál ella.
Interpolación
Va un escrito para el antiescritorio que se olvida las cosas y deja notas de celular...hablando desde la comodidad de una cama y un buen hogar puedo decir en pocas palabras...a escribir se ha dicho
In groups
Pensamiento
Las notas del celular de madrugada son otro género. Tengo una de las 3:40 que dice 'comprar foco, hablarle a ella' y hasta hoy no sé cuál ella.
Contenido de la publicación
Va un escrito para el antiescritorio que se olvida las cosas y deja notas de celular...hablando desde la comodidad de una cama y un buen hogar puedo decir en pocas palabras...a escribir se ha dicho
Pues la verdad no tengo demasiada ideas ni ambiciones solo noto como el mundo gira y muestra su cara...intento mantenerme intacto eso sí,clave es la confianza de parte del murmullo se corta.
No tengo otra manera de expresarme más que mediante la ira y el enojo entre las ramas.
Duele,me duele bastante comentar esto...
En la bruma y peninsula del claro cosmos apresura las brisas del vasallo
Están en dos las cuspides
Ya están servidas las papas calientes
Los postres puestos sobre el mantel
Los cerdos despedazan hasta los cubiertos
Y los grifos están abiertos
La noche jamás sonó más atenta
La grilla más discreta viva enfrenta
A las brumas de las 1-3-5 AM entre los torbellinos de afuera
Están todos unidos en el cobertor
Está todo apagado desde que se cortó la luz
Están nubladas las cortinas y las ventanas empapadas
Cómo los ojos de aquella pequeña criatura
Que muerde con la boca cuando te acercas demasiado
Ya no tengo negocios que ofrecer me voy de este hogar
Sentado me acogía,amigo de la familia era
Me difigi en auto sin necesidad de que todo fuera perfecto
Imprudente en frente de una gran tormenta
Acabo todo en un abrir y cerrar de ojos cuando al salir del hotel...
Se cruzó una paloma en mi parabrisas,el cobertor se abrió,la tapa rompió el palabrisas tras el freno y el susto de lo cotidiano
Que esperaba usted señor...dijo aquel en su grúa
Me acompaño hasta el hotel más cercano,todo empapado mi traje me lo cubrió en una manta usada
Hombre simple sencillo pero de buen corazón y trabajador
Ya no existen cosas así en este mundo...más que esa soledad suelta entre las piernas
Cueste lo que cueste me acogía en aquel lugar...casi sin fondos preferí el hedor ante el mundo que me oprimia ante ese desbalanceado hogar
Abogado de suerte fui,un embajador sobreardiente soñé ser...mi mayor diplomacia comenzaba sobre mi vida
Ya estaba lista la sopa vieja,no eran manjares pero disfrutaba de algo que realmente me pertenecía...un pago corto un regalo suelto,mordaz, inteligente del sitio en que me acogía
El cariño de la preparación de la camarera y la atención de la sirvienta...mis temores se abalanzaban en frente de mi y se ardían al verles
Ni harapos cuelgo pero no me luzco en mi mejor estado
Nunca fui muy afortunado,ni con esto ni con lo otro...sus preguntas eran simples,de dónde vino o como llegue,mis respuestas eran también simples me olvidé de esto o tenía que hacer lo otro.
Thoughts
-
PermalinkEl hombre de la grúa con la manta usada, y después la sopa vieja en el hotel. En medio de la tormenta y el parabrisas roto, lo que aguanta son dos o tres personas sencillas que preguntaron poco. Me hizo pensar que de una noche así uno acaba recordando más a quien le echó una manta encima que el golpe. ¿Tienes más textos sobre el hombre de la grúa?
-
PermalinkLas notas del celular de madrugada son otro género. Tengo una de las 3:40 que dice 'comprar foco, hablarle a ella' y hasta hoy no sé cuál ella.
Related posts
-
Textos inéditos
Es realmente desde el honor y la gloria donde me nutro...donde la ciénaga se apaga y se cruzan mil semblantes de dudoso aspecto las mujeres muestran apatía...las mujeres muestran descontento...las…
-
A veces también tienes que aplaudirte
A veces hay que aplaudirse uno mismo, porque nadie sabe de las batallas que uno lidia en silencio.
-
Nunca viste todo lo que hice en silencio
Dices que nada de lo que hice valió, pero nunca viste las noches que no dormí pensando en cómo hacerte feliz.
-
Morir de pie, irse con dignidad
Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero hay algo que jamás debería valer la pena perder: la dignidad.
-
Escritos viejos
[11/7, 9:33 p. m.] Miguel Maglio: Cuál es mi remedio cual es mi esperanza en este mundo cual es el apego retroactivo que se merece alguien como yo....tan desecho en su misma miseria...no lo entiendo…
-
lindo sábado
me gusta como a pesar de las adversidades, dos personas que realmente se aman pueden seguir encontrando paz y felicidad en los brazos del otro.
-
TIENEN A ALGUIEN ESPECIAL ?
Es increíble como mueres de ganas de soltar un poco lo que sientes y no encuentres con quien hacerlo. Pero realmente no importa saben, la gente se queja de que tu no estas para ellos, de que nunca…
-
Nada salió como esperaba
Nada salió como esperaba, todos los planes que realicé, se quedaron en el limbo de lo irrealizable, flotando como nube etérea en una dimensión desconocida al cual no tendremos acceso nunca los…