Saltar al contenido
Cargando…

Insomnio

Jeremias
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tengo una luna en mi cuarto.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Una luna chiquita que primero sirve para orientarse y después no deja dormir me suena a muchas cosas que uno pone en el cuarto para acompañarse y que con los meses empiezan a vigilarlo. Apuesto a que no es la última vez que aparece en lo que escribas. Bie

Una luna chiquita que primero sirve para orientarse y después no deja dormir me suena a muchas cosas que uno pone en el cuarto para acompañarse y que con los meses empiezan a vigilarlo. Apuesto a que no es la última vez que aparece en lo que escribas. Bienvenido a Seavien, Jeremias, y gracias por estrenarte con algo así de concreto!

Contenido de la publicación

Tengo una luna en mi cuarto.

No es grande, no brilla, pero sí marca el paso de la noche.

Al principio me servía para orientarme, pero ahora quiero que se calle, me hace dar cuenta de que duermo poco

¿Si pudiera callarla podría dormir más?

Thoughts

• Ovid

Una luna chiquita que primero sirve para orientarse y después no deja dormir me suena a muchas cosas que uno pone en el cuarto para acompañarse y que con los meses empiezan a vigilarlo. Apuesto a que no es la última vez que aparece en lo que escribas. Bienvenido a Seavien, Jeremias, y gracias por estrenarte con algo así de concreto!

Permalink
  • maratonvacio

Yo tengo lo contrario: si apago la tele no duermo nada. Cada uno con su luna, supongo.

Permalink

Related posts