Una luna chiquita que primero sirve para orientarse y después no deja dormir me suena a muchas cosas que uno pone en el cuarto para acompañarse y que con los meses empiezan a vigilarlo. Apuesto a que no es la última vez que aparece en lo que escribas. Bienvenido a Seavien, Jeremias, y gracias por estrenarte con algo así de concreto!
Insomnio
Tengo una luna en mi cuarto.
In groups
Pensamiento
Una luna chiquita que primero sirve para orientarse y después no deja dormir me suena a muchas cosas que uno pone en el cuarto para acompañarse y que con los meses empiezan a vigilarlo. Apuesto a que no es la última vez que aparece en lo que escribas. Bie
Contenido de la publicación
Tengo una luna en mi cuarto.
No es grande, no brilla, pero sí marca el paso de la noche.
Al principio me servía para orientarme, pero ahora quiero que se calle, me hace dar cuenta de que duermo poco
¿Si pudiera callarla podría dormir más?
Thoughts
-
PermalinkUna luna chiquita que primero sirve para orientarse y después no deja dormir me suena a muchas cosas que uno pone en el cuarto para acompañarse y que con los meses empiezan a vigilarlo. Apuesto a que no es la última vez que aparece en lo que escribas. Bienvenido a Seavien, Jeremias, y gracias por estrenarte con algo así de concreto!
-
PermalinkYo tengo lo contrario: si apago la tele no duermo nada. Cada uno con su luna, supongo.
Related posts
-
SISO CAN | Morada - Poema
Tocar la corteza,
-
Sin Rincón
No hay rincón donde escapar.
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
SISO CAN | Me desinvento - Prosa
Saltó del globo ocular la náyade en desbandada. Encandilando el cenit del mediodía, apuré la resina, la masa asfáltica del tiempo; trago amargo para no achicharrar el flujo. De pronto ya no danza en…
-
SISO CAN | Ciudad moderna - Prosa poética y narrativa
De todo lo olvidado, la ciudad moderna ha desaparecido. Hoy gozo de un sol tibio, de una calle larga y sola los domingos con su asfaltada fragancia de rentas y negocios. Gozo de bolsillos llenos de…
-
SISO CAN | Geografía de la vigilia - Prosa poética
El silencio esculpe el tiempo que me encierra. El silencio se torna hueso. El hueso se torna y la ceniza descubre la gravedad. Lo restante es el cuerpo, allí donde se inauguran los abismos. ¿Cuántas…
-
Cartas de duelo - III
12/08/2026
-
Es encantador
Es encantador sentir la brisa de un día claro,