Qué trabajo tienen en ese laboratorio, con el Kinki esperando pacientemente mientras arreglan la computadora. Eso me hizo reír.
Infección espectral saga laboratorio cap 4
El emisario Kinki
In groups
Pensamiento
Qué trabajo tienen en ese laboratorio, con el Kinki esperando pacientemente mientras arreglan la computadora. Eso me hizo reír.
Contenido de la publicación
El emisario Kinki
Un extraterrestre enorme, de tres metros de altura, surcó el laboratorio con dos zancadas hasta llegar frente a la doctora. Alzó las manos en el aire a modo de saludo.
La computadora habló:
—¡Saludos, chupavegas! Soy el boludo de Arteeirus B, de Artesiadas.
Todos estallaron en risas.
Mario se llevó la mano a la frente, negando con la cabeza por la incomodidad.
—Está mal configurada la PC.
Y todos rieron todavía más.
La doctora, completamente avergonzada, miró a Mario.
—Llamá al robot B-56.
Mario llamó al robot, que se acercó para configurar la computadora del emisario.
—Idioma: adolescente promedio —ordenó.
La computadora respondió:
—¿No? ¿Ese no? ¿Qué? ¡Todas, robot de mierda!
Las carcajadas volvieron a llenar el laboratorio.
El emisario Kinki no entendía absolutamente nada, pero permaneció allí, esperando pacientemente.
Finalmente, el robot encontró el idioma adecuado: arthiano educado.
—Buenas tardes —dijo la computadora.
La doctora suspiró aliviada.
—Listo. Ahora sí.
La computadora comenzó a hablar en arthiano con el emisario.
—Saludos, gente de la Tierra. Saludos, arthianos. Soy Jacinto. Buena yerba.
—Saludos —respondió la doctora—. Soy Mercer.
El Kinki se acercó y cruzó las manos con las de la doctora en señal de saludo.
Luego, la doctora comenzó a ponerlo al corriente de todo lo que habían investigado. Le mostró los análisis, los informes y todos los datos obtenidos hasta ese momento.
El Kinki examinó cada uno de ellos mientras la computadora traducía.
—Veinte miligramos de altura y micropaldma de veinte... Doscientos de mercurio y tres mil líquidos...
El Kinki observó los datos durante un largo momento, con expresión seria.
Después comenzó a responder.
Sus explicaciones fueron extensas y le dieron a la doctora muchísimas respuestas a las preguntas que todavía tenía. También aportó información que hasta entonces desconocían.
La doctora comprendió que estaba avanzando por el camino correcto.
Más tarde, el Kinki visitó al preso.
Después de la visita, se retiró tranquilamente y se dirigió a su hospedaje.
Thoughts
-
Permalink¿El personaje sobrevive al final de la saga? No digo si, solo si vale la pena seguir leyendo.
-
Permalink¿Tu abuela qué diría de una computadora que habla así? Porque la mía se muere de risa con estas cosas.
-
PermalinkMe quedó pegado eso del Kinki esperando pacientemente mientras todos se reían. Hermoso.
-
Permalink¿Qué pasó cuando el Kinki visitó al preso? Porque eso suena como que hay más trama ahí.
-
PermalinkLa doctora completamente avergonzada es lo más. Cuando nada funciona como debe 😅
-
PermalinkEste capítulo sí vale más de uno y medio jajaja
-
Permalink¿De verdad el emisario no entendía nada de toda esa cosa de la computadora y el slang? O sea, ¿viaja al espacio así de tranquilo?
-
PermalinkQué trabajo tienen en ese laboratorio, con el Kinki esperando pacientemente mientras arreglan la computadora. Eso me hizo reír.
-
PermalinkLa computadora hablándole así me mató 😂 Eso que Mario niegue con la cabeza es tan real, como cuando falla todo cuando llega visita.
Related posts
-
CAPÍTULO 4: UN PODER AJENO
Al despertar, Ark se percató de que se encontraba en el mismo sitio donde el profeta lo había matado, pero este ya no se encontraba allí. Junto a él yacía la espada que había empuñado en el cielo,…
-
HAY QUE LUCHAR, AGORIO.
En mi patria querida, la banda oriental, tan fructífera en hombres y mujeres ilustres y valientes, tuvo el honor de haber parido a quizás uno de los más grandes escritores de los últimos doscientos…
-
El Olor de Saya
Ocurrió durante un descanso al mediodía, bajo la sombra de un desfiladero de piedra roja.
-
Capítulo 17: Piso 1 abierto (1)
Cuando regresé al departamento, volví a entrenar con Kwon.
-
🌸 Desde mi punto de vista
🌸 Capítulo 2 — Un nuevo compañero
-
DimenSions Capitulo 7 Parte 1
[ H.G.C ]
-
CAPÍTULO 5: MISERICORDIA POR AMOR
«Vaya, sí que acabaste rápido esta batalla. ¿Serás igual en la cama?» —Para ser un arma santa, sí que eres muy candente... «¿Y qué mal dije? Te volviste conmigo uno en cuerpo y alma cuando tomaste…
-
CINGAROS PARTE I
¿Tú que harías en su lugar, quemarte n su fuego o salir corriendo?