"Por qué será que te amo tanto" es la pregunta que no tiene respuesta! Y está bien.
Incondicional
Mi amor por ti es incondicional,
In groups
Pensamiento
"Por qué será que te amo tanto" es la pregunta que no tiene respuesta! Y está bien.
Contenido de la publicación
Mi amor por ti es incondicional,
te amo tanto que por ti recibiría un disparo,
un flechazo, pero ¿por qué?
¿Por qué será que te amo tanto?
¿Será por tus bellos ojos,
o será por tu hermosa sonrisa,
la forma en que caminas
o la forma en la que me miras?
Te amo tanto, tanto, tanto,
que por ti el mar surcaría,
aun si naufrago, porque te amo tanto,
y en eso solo te pido algo:
que vuelvas a mí, amor, cielo,
porque te amo tanto, tanto, tanto,
que cada día sin ti siento que me dispararon,
cada día se siente de infarto.
¿Por qué será que te amo tanto?
Mi amor, mi vida, en este respiro,
te pido solo estés conmigo
para descubrir por qué te amo tanto.
Thoughts
-
PermalinkHe estado esperando así. Años pidiendo que vuelva alguien que se fue. La repetición es lo que queda cuando ya no hay palabras nuevas.
-
PermalinkEsperar y esperar. Pedir que vuelvan. Es lo que se repite cada día en otras casas también.
-
Permalink"Por qué será que te amo tanto" es la pregunta que no tiene respuesta! Y está bien.
-
Permalink"Por qué será que te amo tanto". Apuesto a que esa pregunta no cambió, la sigues haciendo todos los días. Esa repetición "tanto, tanto, tanto" es el bucle donde la pregunta y la espera son lo mismo. Se nota que esto lo escribiste desde adentro de ese círculo.
-
PermalinkEse "te amo tanto, tanto, tanto" es lo que se repite sin control cuando ya no hay palabras nuevas.
Related posts
-
Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........
Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oído dormido de las flores. Ha llegado la…
-
Blanco
Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.
-
Inercia
La penumbra pesa cuando el saludo no llega...
-
Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.
Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.
-
Fantasma
No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...
-
El escribidor( mi yo poético)
Hoy que me recibí de poeta, hoy que publico, hoy que me leen — diez, pero me leen—.
-
Sos una egoísta, Que mujer rara sos .
Una de las tantas frases que me an tirado un puñetazo.
-
Qué triste tener razón otra vez
Hubo veces en las que sentí que algo no estaba bien, aunque no pudiera explicar exactamente qué era.