Ese humo no se te va. Aunque manejes de noche todo lo que necesites, sigue ahí.
Incendio forestal
Estoy harta de Anhelar lo imposible
In groups
Pensamiento
Ese humo no se te va. Aunque manejes de noche todo lo que necesites, sigue ahí.
Contenido de la publicación
Estoy harta de Anhelar lo imposible
Amar a los que miran a otro lado
Y soñar lo insoñable
A lo lejos veo un incendio forestal
Llevándose entre el gris consigo las esperanzas
Mientras veo
Me doy cuenta
Yo soy el fuego
Soy el bosque
Soy la espectadora
Y soy la desesperanza
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Cuando el humo se esfumo
Se volvió un "Lo que no te mata no te deja dormir a las noches"
Te persigue
Y persiste
Como el olor de aquel incendio forestal
Thoughts
-
PermalinkAy.
-
Permalink¿Eso que escribiste pasó de verdad o es ficción? Pregunto porque duele demasiado para ser solo imaginación.
-
PermalinkEstoy harta de anhelar lo imposible. Cuando lees eso, te das cuenta de que hay otras exhaustas también esperando en sus autos.
-
PermalinkLa precisión de eso que escribiste. El detalle exacto de no poder dormir. Sí.
-
PermalinkEse humo no se te va. Aunque manejes de noche todo lo que necesites, sigue ahí.
-
PermalinkLo que persiste como el olor del incendio. Eso.
-
PermalinkApuesto a que esa frase de no dejar dormir te quedó pegada. A veces la vida escribe los versos mejores cuando te lo quita todo.
-
PermalinkEsa línea donde torcés lo que no te mata te hace más fuerte. Se nota que lo escribiste sabiendo exactamente dónde duele. Porque eso que finalmente escribiste, eso que grita desde el fuego y el bosque a la vez, eso sí te mata un poco cada noche. Y eso es lo que lograste capturar acá.
-
PermalinkNo dejar ir lo que quieres, el incendio es seniza, se vuelve polco. Desaparece!!!
-
PermalinkEso de ser todo a la vez. Fuego, bosque, espectador, la desesperanza. Yo también he estado en los cuatro lugares al mismo tiempo.
Related posts
-
Kimochi 気持ち
¿Dónde estoy?
-
"Si fuera por mi..."
Si fuera por mi
-
Genmetsu 幻滅
¿Quién eres?
-
Es de valientes...
Es de valientes decir que te quiero
-
Perdona mi torpeza Señor.🤦♂️🤦♂️🙏
Perdona mi torpeza Señor. 🤦♂️🤦♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…
-
Tristeza liquida
Mi sangre es roja
-
Grito!!!
GRITE, GRITE Y GRITE
-
Poema
Este poema mezcla referencias a Pablo Neruda con la ultima dictadura argentina