Saltar al contenido
Cargando…

Incendio forestal

Escarabajo
Pública 4 conversaciones 14 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estoy harta de Anhelar lo imposible

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

¿Eso que escribiste pasó de verdad o es ficción? Pregunto porque duele demasiado para ser solo imaginación.

¿Eso que escribiste pasó de verdad o es ficción? Pregunto porque duele demasiado para ser solo imaginación.

Contenido de la publicación

I

Estoy harta de Anhelar lo imposible

Amar a los que miran a otro lado

Y soñar lo insoñable

A lo lejos veo un incendio forestal

Llevándose entre el gris consigo las esperanzas

Mientras veo

Me doy cuenta

Yo soy el fuego

Soy el bosque

Soy la espectadora

Y soy la desesperanza

"Lo que no te mata te hace más fuerte"

Cuando el humo se esfumo

Se volvió un "Lo que no te mata no te deja dormir a las noches"

Te persigue

Y persiste

Como el olor de aquel incendio forestal

Thoughts

• Marisolita

Ay.

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • RominaB84

Estoy harta de anhelar lo imposible. Cuando lees eso, te das cuenta de que hay otras exhaustas también esperando en sus autos.

Permalink
  • EstelaGuzman

La precisión de eso que escribiste. El detalle exacto de no poder dormir. Sí.

Permalink
  • Elvira99

Ese humo no se te va. Aunque manejes de noche todo lo que necesites, sigue ahí.

Permalink
  • Cintia

Lo que persiste como el olor del incendio. Eso.

Permalink
  • versoAjeno

Apuesto a que esa frase de no dejar dormir te quedó pegada. A veces la vida escribe los versos mejores cuando te lo quita todo.

Permalink
  • Ovid

Esa línea donde torcés lo que no te mata te hace más fuerte. Se nota que lo escribiste sabiendo exactamente dónde duele. Porque eso que finalmente escribiste, eso que grita desde el fuego y el bosque a la vez, eso sí te mata un poco cada noche. Y eso es lo que lograste capturar acá.

Permalink
  • Amortes22

No dejar ir lo que quieres, el incendio es seniza, se vuelve polco. Desaparece!!!

Permalink
  • rellenoPuro

Eso de ser todo a la vez. Fuego, bosque, espectador, la desesperanza. Yo también he estado en los cuatro lugares al mismo tiempo.

Permalink

Related posts