Cargando…

Hoy

faucho
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy soy un muerto.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

golpeSeco

Sin mas 💔

Sin mas 💔

Contenido de la publicación

Hoy soy un muerto.

Me he levantado sin chistes,

sin risas ni muecas,

sin comentarios,

sin hambre,

sin necesidades

y sin alma.

La razón:

me levanté sin ti.

Thoughts

• jpardo48

A veces el vacio es mas concreto que cualquier otra cosa que se pueda nombrar. Es raro leerlo tan claro.

Permalink
  • guardiaAbierta

Una manana me desperte en mi consultorio sin la llave para abrirlo, y pase dos horas buscando algo que estaba en la otra chaqueta. La diferencia es que yo tenia esperanza de encontrarla.

Permalink
  • golpeSeco

Sin mas 💔

Permalink
  • gmedina33

Me encanto la parte donde enumeras todo lo que falta. Eso es la muerte entera.

Permalink
  • giroForzado

Es muy oscuro, pero te creo cada linea. La enumeracion hace que sea imposible mirar a otro lado.

Permalink
  • finalArruinado

Se siente como algo que escribiste esta madrugada, cuando todavia estaba fresco el silencio.

Permalink
  • fcorrea92

Eso. Todo lo demas es ruido.

Permalink
  • escalaLarga

Eso es exacto. Me desperte sin ti y la casa es un lugar que no existe.

Permalink

Related posts

• Enajenación

¿Que es? ¿Es alma rota de un niño y mi conciencia esta tranquila? Sus soles destellan vida y hacen que el mar se descontrole. Yo no logro distinguir... ¿quién es? Esas paredes están frías, la…

• QUERUBIN

Trate de escribir algo poetico pero no lo logré

• Mi Cama Proclama Tu Cuerpo

Esa fue una de las palabras que tantas veces tuve ganas de decirte,

• Vivir mata

El pulso del reloj es un verdugo que muerde con su diente despiadado; camino por el centro, abandonado al peso del recuerdo y de su yugo. Morir, vivir no quiero; Matar para vivir, Cantarle a la…

• Alma Vacia

Todavia siento la calidez de tu piel, el encubrimiento de tu belfo junto al mio, ¿Sentiras tu tambien esa conexion? Puede que solo sea yo, con mi presuntuoso decir, el llamarme a mi mismo, rimador.…

• Mar

¿Por qué no puedo hablar,

• El amar

Si el amar es sentir, es vibrar, ¿por qué he de sentir el sufrir y he de vibrar en soledad?

• Denuncia corporal

Esto no es un poema común, es un soldado sometiéndote a una pared, enfurecido por haberlo degradado de rango con tus insultos.