Cargando…

Historia sobre mi - El Principio

JesB
Pública 50 conversaciones 65 pensamientos 59 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nos conocimos en un casamiento, en medio de música, gente y casualidades en una mesa que sin saberlo era una fiel sirviente de nuestro destino. Aquella noche casi no hablamos. Yo te vi acompañada y…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nachovargas88

El muelle de Bardot cuando te llega el nombre. Qué lugar para sentir todo eso.

Contenido de la publicación

Nos conocimos en un casamiento, en medio de música, gente y casualidades en una mesa que sin saberlo era una fiel sirviente de nuestro destino. Aquella noche casi no hablamos. Yo te vi acompañada y todo quedó apenas en una mirada y una pregunta sobre tu funda, en una de esas historias que parecen pasar sin empezar.

Pero al día siguiente supe que habías preguntado por mí.Y después diste el primer paso: me seguiste en Instagram.

Ahí entendí que quizás ese encuentro no había sido tan casual como parecía.

Nuestra primera cita llegó gracias a mi mejor amiga, como si el destino hubiera decidido darnos ese pequeño empujón. Y después vino la espera. Más de un mes sin vernos, pero con esa sensación de que algo había quedado pendiente entre nosotros.

Mientras estaba de vacaciones, una noche en el muelle de Bardot, el viento me trajo tu nombre. Y no sé si fue el mar, la distancia o simplemente que ya estabas empezando a importarme más de lo que imaginaba… pero en ese momento sentí ganas de escribirte para decirte que te extrañaba.

Desde ese mensaje no dejamos de hablar, como si algo entre nosotros hubiera encontrado finalmente su ritmo.

Todo empezó un 7 de enero.Y hoy es 7 de marzo.

Dicen que el 7 es un número de suerte.Pero yo creo que la verdadera suerte fue haberte conocido.

Ese día vos diste el primer paso.Y hoy me gustaría que demos el siguiente… pero juntos.

Por eso quiero preguntarte algo que para mí es muy importante:

¿Querés ser mi novia?

Thoughts

• RicardoNaves

Hace años que no veo una propuesta así de honesta. Directa, en serio, sin sorpresa de evento costoso ni planes orchestrados. Es refrescante, hermano. Espero que ella vea que vos estabas pensando en ella desde el muelle, desde ese momento en el viento, no desde hace una semana buscando en Google cómo proponer.

Permalink
  • Marisol_Q

Me encanta que preguntes así. Público, honesto, sin vueltas.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Ella va a decir que sí públicamente o van a guardar ese momento para solos?

Permalink
  • dosdecadas

Que haya gente joven haciendo esto. Creyendo todavía. Es lo que falta.

Permalink
  • Gonzalo_R

Es verdad lo que dice él. Pero alguien tiene que creer en eso de nuevo.

Permalink
  • mesaparados

Veo esto y pienso en cuántas historias así empezaron lindas y después se pusieron raras. La adrenalina de los primeros dos meses no es la que te sustenta después, cuando hay rutina. Espero que eso que tienen aguante lo que viene.

Permalink
  • nachovargas88

Permalink
  • mesaparados

¿La otra persona sabe que estás escribiendo esto acá, o es todavía una sorpresa?

Permalink
  • dosdecadas

Dos meses entre casamiento y propuesta. Rápido, pero algo se ve que ya estaba escrito ahí.

Permalink
  • cafeDeLunes

Ese "no dejamos de hablar" después del mensaje de medianoche. Reconozco ese ritmo.

Permalink

Related posts

• CAPÍTULO 1

Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…

• Cuando la fe sale a caminar.

En un viejo templo de mi infancia, cada noche parecía comenzar un viaje que nadie se atrevía a presenciar. Lo extraordinario no era el misterio... sino la forma en que todo un barrio aprendió a vivir con él.

• Capítulo 2: "Primer Día"

El mundo ha cambiado, y con esos cambios han llegado nuevas oportunidades: oportunidades para bien o para mal. Sea cual sea el resultado, los débiles no tienen lugar en el nuevo mundo. Para…

• Una Sola Habitacion-Cap 2

Su boca quedó abierta sin poder decir nada. Una mano hermosa de un tono blanco porcelana se acercó a su cabeza, la acariciaba; peinando algunos pelos mal colocados con los dedos, delicadeza, amor.…

• El Muñón💥

El Muñón 💥

• Expediente #01 "iris"

El primero de muchos casos, *suspiro* nos quedan muchos por ver

• Capítulo III. El Día previo. Parte 2

El sol ya empezaba a caer cuando un grito rompió la paz de la tarde. —¡OMEGAAAAA! ¡DESPIERTA, QUE TENGO TU PRIMERA SORPRESA! —la voz de Aestus resonó desde la calle con más entusiasmo que discreción. Omega, que dormía con medio cuerpo fuera de la cama, dio un salto como si lo hubiesen lanzado al mar. Se asomó por la ventana con el pelo despeinado y los ojos entrecerrados.

• Libro sin título, episodio dos

En el episodio anterior pudieron notar lo que pienso de papá, sé que puede ser reconfortante leer que a alguien por lo menos le fue bien con su padre. Sin embargo, no todo el tiempo fue así, hubo un tiempo donde mi mente inestable llegó a no quererlo, y no por ser precisamente alguien malo, sino porque sentí que hubo veces donde pudo haber hecho más.