Me toca mucho cómo la hija sigue pura sin importar todo lo rojo y lo oscuro alrededor. Como que dice que el amor es más fuerte que cualquier noche o cualquier odio. Eso es algo que mis hijos necesitan leer.
𝑯𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂
ᴅᴇ ʟᴀ 𝐋𝐮𝐳 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬𝐢 ɴᴀᴄɪꜱᴛᴇ ᴛᴀɴ ʙʟᴀɴᴄᴀ ʏ ᴘᴜʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴇʟ ʀᴇꜱᴘʟᴀɴᴅᴏʀ ʀᴜʙɪ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ᴀʀᴅɪᴏ ᴅᴇ ᴄᴇʟᴏꜱ...ɴᴏᴄʜᴇ ᴛʀᴀꜱ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ʙᴀñᴏ ᴛᴜ ᴄᴜɴᴀ, ᴀʜᴏʀᴀ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴛᴜ ᴍᴀꜱ ᴘᴜʀᴀ ɪɴᴏᴄᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴜɴ…
In groups
Pensamiento
Me toca mucho cómo la hija sigue pura sin importar todo lo rojo y lo oscuro alrededor. Como que dice que el amor es más fuerte que cualquier noche o cualquier odio. Eso es algo que mis hijos necesitan leer.
Contenido de la publicación
ᴅᴇ ʟᴀ 𝐋𝐮𝐳 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬𝐢 ɴᴀᴄɪꜱᴛᴇ ᴛᴀɴ ʙʟᴀɴᴄᴀ ʏ ᴘᴜʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴇʟ ʀᴇꜱᴘʟᴀɴᴅᴏʀ ʀᴜʙɪ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ᴀʀᴅɪᴏ ᴅᴇ ᴄᴇʟᴏꜱ...ɴᴏᴄʜᴇ ᴛʀᴀꜱ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ʙᴀñᴏ ᴛᴜ ᴄᴜɴᴀ, ᴀʜᴏʀᴀ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴛᴜ ᴍᴀꜱ ᴘᴜʀᴀ ɪɴᴏᴄᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴜɴ 𝑹𝒐𝒋𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒔𝒐 ʟᴀ ᴠᴏʟᴠɪᴏ, ᴀᴘᴇꜱᴀʀ ᴅᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ᴅᴇ 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒎𝒆𝒔𝒊 ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ ʙʀɪʟʟᴏ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴏᴅɪᴏ...ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴛᴜꜱ ᴏᴊᴏꜱ ʀᴏɢᴀʙᴀɴ ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐣𝐚 ꜱᴏʟᴏ ᴄᴇʟᴏꜱ ꜱɪɴᴛɪᴏ, ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ᴍᴏɴᴛᴀñᴀ ᴛᴀɴ ꜱᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ɴᴏ ʜᴜʙᴏ ʟʟᴀɴᴛᴏꜱ ɴɪ ꜱᴜᴘʟɪᴄᴀꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴜɴ ʀᴇꜱᴘʟᴀɴᴅᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ ʏ ᴘᴜʀᴏ, ᴀǫᴜᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ǫᴜᴇ ꜱᴇ ɢʀᴀʙᴏ ᴇɴ ᴛᴜ ᴘɪᴇʟ ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴜᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴇʟ ᴘᴜʀᴏ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ...ᴀʜᴏʀᴀ...ᴛᴜ 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 ᴄᴀᴅᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ʙʀɪʟʟᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴇᴛᴇʀɴᴏ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴜᴠɪꜱᴛᴇ...ᴀʜᴏʀᴀ ᴇɴ ʟᴀꜱ ɴᴏᴄʜᴇᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ɢᴏʙᴇʀɴᴀʙᴀ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ, ᴛᴜ ʙʀɪʟʟᴏ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀꜱ ʟᴀꜱ ᴠᴏʟᴠɪᴏ.
Thoughts
-
PermalinkLuna roja, odio, amor, pureza todo junto? Pasó algo bonito acá 🌙✨
-
PermalinkQué lindura, esa luna que al final brilla de amor. Hermoso tu texto.
-
PermalinkMe toca mucho cómo la hija sigue pura sin importar todo lo rojo y lo oscuro alrededor. Como que dice que el amor es más fuerte que cualquier noche o cualquier odio. Eso es algo que mis hijos necesitan leer.
-
PermalinkLuna roja que odia pero luego brilla de amor, plot twist serio. Me pregunto si la escribiste de madrugada, tiene ese ritmo de cosas que se escriben a las 3am.
-
PermalinkEse giro de la luna que al final vuelve hermosa la noche, como que pasó algo y ella volvió diferente
-
PermalinkDe dónde sacas frases como 'pura inocencia de un rojo intenso'? Es tipo de esas que uno memoriza sin pensar, que se quedan en la cabeza por noches.
-
PermalinkLa parte de 'luna nueva cada noche brilla con el eterno amor' me sacó una cosa en el pecho de repente
-
PermalinkTuviste que escribir así para que se vea como la luna? O es el programa que hace eso? Igual se lee bonito.