Los finales que quedan abiertos son los que duelen mas. Uno va a Disney, el otro a Madrid, y los besos siguen siendo suaves en el silencio de lo que no se dice.
Sillón vacio
Un sillon, unas gotas de lágrimas que no lloran en tu pecho, besos suaves de dos horas, abrazos fuertes al estar borracha,esa sucia mirada de desespero y engaño mañana hay que trabajar y lo las…
In groups
Pensamiento
Los finales que quedan abiertos son los que duelen mas. Uno va a Disney, el otro a Madrid, y los besos siguen siendo suaves en el silencio de lo que no se dice.
Contenido de la publicación
Un sillon, unas gotas de lágrimas que no lloran en tu pecho, besos suaves de dos horas, abrazos fuertes al estar borracha,esa sucia mirada de desespero, engaño,mañana hay que trabajar y lo más triste es que un tren va a Disney y el otro a francia
Thoughts
-
PermalinkEso de que un tren va a Disney y el otro a Madrid. Me hace pensar en esos momentos donde el destino es lo que marca la diferencia, donde uno elige la esperanza y el otro elige lo real. Pero los besos siguen siendo los mismos antes de subirse.
-
PermalinkLos finales que quedan abiertos son los que duelen mas. Uno va a Disney, el otro a Madrid, y los besos siguen siendo suaves en el silencio de lo que no se dice.
Related posts
-
La despedida 1
Moriré con mi guitarra,un buen poema, y cerca de las orilla del mar..
-
Fue un adios?
Con lágrimas en los ojos y sonrisa escondidas, volvi a estar al frente de mi muro de redención y tristeza, todavía se puede soñar, me olvide de mi propio mundo, me entregue a las maravillas de la…
-
De fantasmas obstinados y sueños de barro:
Estoy enfermo por la nostalgia de lo que pudo ser. Los fantasmas en mi cabeza suspiran tu nombre mientras mi mente sostiene tu rostro clavado como un puñal.
-
Podría...
Podría buscar tu nombre en un tormento, enamorarme en ráfagas furtivas a cada momento y besar tus bermejos labios mientras te deletreo te amo.
-
Fantasma
No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...
-
Prologo
Prólogo
-
Génesis ( versión final)
Génesis
-
Deja vú
Deja vú. El viejo hábito de intentar parchar heridas ajenas con pedazos de mi propia carne vuelve a seducirme, más fuerte, más impertinente.