❤
Eterno
La vida se desvanece aquí y allí. La vida se desintegra. Solo permanecen nuestras almas, danzando sin cesar.
En series
In groups
Pensamiento
❤
Contenido de la publicación
La vida se desvanece
aquí y allí.
La vida se desintegra.
Solo permanecen nuestras almas,
danzando sin cesar.
Me abrigará la brisa
que me hablará de infancia.
Me humedecerá la lluvia
de tus preocupaciones lejanas.
Estará aquí y allí,
y muy dentro mío.
Y eso será eterno.
Vale Fischer
10-08-01
Thoughts
-
PermalinkTodo se desvanece aquí y allí pero eso de muy dentro mío. Eso duele de lo verdadero.
-
PermalinkParece escrito desde un lugar donde uno ya no tiene prisa. Solo las almas que bailan sin parar.
-
PermalinkLeí esto y mi abuela dijo que suena a rezo. Danzando sin cesar es lo que se queda vibrando!
-
PermalinkVuelvo a leer lo que yo misma escribí y me llena de emisión los ojos.
Sí, siempre queda muy dentro nuestro. Nunca se borra, puede que lo ocultemos en la cotidianeidad pero sigue ahí.
-
PermalinkConozco a gente que escribe sobre finales así. Las historias que siguen llegando aunque ya terminen.
-
Permalink❤
-
PermalinkSolo permanecen nuestras almas me hizo pensar en lo que queda cuando todo lo demás se cae. Que escribas esto ahora, en medio de la serie que es una a una y sin parar, una tras otra cada semana, se nota que estás escribiendo desde adentro de eso. Se nota que lo viviste.
-
PermalinkEso de que permanezca adentro mío aunque esté en todos lados. Qué forma de decir que no se deshace.
Related posts
-
Recuerda sonreírme desde lo alto
Recuerda sonreírme desde lo alto, ahora que ya no estás.
-
Madre mía
Me regalaste mil y una sonrisas. Disfrutaste noches despierta, arropando mis sueños. Consolaste mis llantos. Fuiste confidente de amores imposibles.
-
POEMA DE ALGÚN PUERTO
POEMA DE ALGÚN PUERTO
-
CD que abriga
CD que abriga
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
Púas
Odio sentir las púas alrededor de mi garganta,
-
Que raro no?
Es tan raro como llegaste a mi vida sin saber nada sobre mi y en un instante decidiste amarme.
-
Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege
Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…