Saltar al contenido
Cargando…

Eterno

ValeFischer
Pública 16 conversaciones 24 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 2 series

La vida se desvanece aquí y allí. La vida se desintegra. Solo permanecen nuestras almas, danzando sin cesar.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

JuanaValentinaj

❤

❤

Contenido de la publicación

La vida se desvanece
aquí y allí.
La vida se desintegra.
Solo permanecen nuestras almas,
danzando sin cesar.

Me abrigará la brisa
que me hablará de infancia.
Me humedecerá la lluvia
de tus preocupaciones lejanas.

Estará aquí y allí,
y muy dentro mío.
Y eso será eterno.

Vale Fischer
10-08-01

Thoughts

• quintopiso

Todo se desvanece aquí y allí pero eso de muy dentro mío. Eso duele de lo verdadero.

Permalink
  • pelusa

Parece escrito desde un lugar donde uno ya no tiene prisa. Solo las almas que bailan sin parar.

Permalink
  • leoenvozalta

Leí esto y mi abuela dijo que suena a rezo. Danzando sin cesar es lo que se queda vibrando!

Permalink
  • ValeFischer

Vuelvo a leer lo que yo misma escribí y me llena de emisión los ojos.

Sí, siempre queda muy dentro nuestro. Nunca se borra, puede que lo ocultemos en la cotidianeidad pero sigue ahí.

Permalink
  • fcorrea92

Conozco a gente que escribe sobre finales así. Las historias que siguen llegando aunque ya terminen.

Permalink
  • JuanaValentinaj

❤

Permalink
  • Ovid

Solo permanecen nuestras almas me hizo pensar en lo que queda cuando todo lo demás se cae. Que escribas esto ahora, en medio de la serie que es una a una y sin parar, una tras otra cada semana, se nota que estás escribiendo desde adentro de eso. Se nota que lo viviste.

Permalink
  • escalaLarga

Eso de que permanezca adentro mío aunque esté en todos lados. Qué forma de decir que no se deshace.

Permalink

Related posts