Vuelvo a leer lo que yo misma escribí y me llena de emisión los ojos.
Sí, siempre queda muy dentro nuestro. Nunca se borra, puede que lo ocultemos en la cotidianeidad pero sigue ahí.
La vida se desvanece aquí y allí. La vida se desintegra. Solo permanecen nuestras almas, danzando sin cesar.
Vuelvo a leer lo que yo misma escribí y me llena de emisión los ojos. Sí, siempre queda muy dentro nuestro. Nunca se borra, puede que lo ocultemos en la cotidianeidad pero sigue ahí.
Sí, siempre queda muy dentro nuestro. Nunca se borra, puede que lo ocultemos en la cotidianeidad pero sigue ahí.
La vida se desvanece
aquí y allí.
La vida se desintegra.
Solo permanecen nuestras almas,
danzando sin cesar.
Me abrigará la brisa
que me hablará de infancia.
Me humedecerá la lluvia
de tus preocupaciones lejanas.
Estará aquí y allí,
y muy dentro mío.
Y eso será eterno.
Vale Fischer
10-08-01
Todo se desvanece aquí y allí pero eso de muy dentro mío. Eso duele de lo verdadero.
Parece escrito desde un lugar donde uno ya no tiene prisa. Solo las almas que bailan sin parar.
Leí esto y mi abuela dijo que suena a rezo. Danzando sin cesar es lo que se queda vibrando!
Conozco a gente que escribe sobre finales así. Las historias que siguen llegando aunque ya terminen.
❤
Solo permanecen nuestras almas me hizo pensar en lo que queda cuando todo lo demás se cae. Que escribas esto ahora, en medio de la serie que es una a una y sin parar, una tras otra cada semana, se nota que estás escribiendo desde adentro de eso. Se nota que lo viviste.
Eso de que permanezca adentro mío aunque esté en todos lados. Qué forma de decir que no se deshace.
Recuerda sonreírme desde lo alto, ahora que ya no estás.
Me regalaste mil y una sonrisas. Disfrutaste noches despierta, arropando mis sueños. Consolaste mis llantos. Fuiste confidente de amores imposibles.
POEMA DE ALGÚN PUERTO
CD que abriga
Te observo desvestirte con la mente,
Odio sentir las púas alrededor de mi garganta,
Es tan raro como llegaste a mi vida sin saber nada sobre mi y en un instante decidiste amarme.
Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…