Saltar al contenido
Cargando…

Eterno

ValeFischer
Pública 16 conversaciones 24 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 2 series

La vida se desvanece aquí y allí. La vida se desintegra. Solo permanecen nuestras almas, danzando sin cesar.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pelusa

Parece escrito desde un lugar donde uno ya no tiene prisa. Solo las almas que bailan sin parar.

Parece escrito desde un lugar donde uno ya no tiene prisa. Solo las almas que bailan sin parar.

Contenido de la publicación

La vida se desvanece
aquí y allí.
La vida se desintegra.
Solo permanecen nuestras almas,
danzando sin cesar.

Me abrigará la brisa
que me hablará de infancia.
Me humedecerá la lluvia
de tus preocupaciones lejanas.

Estará aquí y allí,
y muy dentro mío.
Y eso será eterno.

Vale Fischer
10-08-01

Thoughts

• quintopiso

Todo se desvanece aquí y allí pero eso de muy dentro mío. Eso duele de lo verdadero.

Permalink
  • pelusa

Permalink
  • leoenvozalta

Leí esto y mi abuela dijo que suena a rezo. Danzando sin cesar es lo que se queda vibrando!

Permalink
  • ValeFischer

Vuelvo a leer lo que yo misma escribí y me llena de emisión los ojos.

Sí, siempre queda muy dentro nuestro. Nunca se borra, puede que lo ocultemos en la cotidianeidad pero sigue ahí.

Permalink
  • fcorrea92

Conozco a gente que escribe sobre finales así. Las historias que siguen llegando aunque ya terminen.

Permalink
  • JuanaValentinaj

❤

Permalink
  • Ovid

Solo permanecen nuestras almas me hizo pensar en lo que queda cuando todo lo demás se cae. Que escribas esto ahora, en medio de la serie que es una a una y sin parar, una tras otra cada semana, se nota que estás escribiendo desde adentro de eso. Se nota que lo viviste.

Permalink
  • escalaLarga

Eso de que permanezca adentro mío aunque esté en todos lados. Qué forma de decir que no se deshace.

Permalink

Related posts