Cargando…

La pulsera que se rompió

nathaliapinto
Pública 24 conversaciones 32 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Tu alma toca las entrañas de mi ser, lo profundo de mi corazón y lo hondo de mi vasto dolor.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

otravezlomismo

La escucho prometiendo, jurando, pidiendo. Y vos creyendo que esta vez es diferente. Siempre es diferente en la promesa.

La escucho prometiendo, jurando, pidiendo. Y vos creyendo que esta vez es diferente. Siempre es diferente en la promesa.

Contenido de la publicación

Tu alma toca las entrañas de mi ser, lo profundo de mi corazón y lo hondo de mi vasto dolor.

La pulsera que nos ataba se rompió, junto a todos esos recuerdos y lúcidos momentos.

Volver atrás no es una opción, pero realmente me duele el mísero corazón, que te entregué y te adoró incluso en las noches más solitarias y vacías que angustiaban cada tardía y oscura salida hacia un adiós eterno.

Yo solo quería un “te amo”, yo solo quería que me tomaras de la mano, yo solo quería un simple abrazo, yo solo te quería a ti.

Mirarte incluso en aquel momento en que sabía que se acabaría todo me devastó, ¿cómo no? Supliqué y rogué para volverte a ver, para no decir adiós, para no decirte adiós.

Me duele el corazón, de verdad, me duele.

Te lo entregué entre lagrimas, y una vez más te supliqué que no lo dejaras caer, que no me dejaras caer, al menos por esta vez.

Me siento tan atada a esta tormentosa idea, a este tormentoso sentimiento, donde cada pequeño recuerdo vivido junto a ti permanece aquí, en este pequeño lugar donde solías decirme: “Estoy acá”.

…¿Dónde estás?

No te veo.

¡Me lo juraste! Al principio lo hiciste… me prometiste no ser igual, me juraste un amor de verdad;

¿Para qué?

Para que en tu mente solo siguiera un vasto decir de: “solo deja fluir”.

¿Fluir qué?

¿Acaso era tu insistencia, esa de querer huir? Un horrible huir para mí.

y nuevamente, solo queda decir adiós.

Thoughts

• RicardoNaves

Cuando alguien te jura que no va a ser igual y luego es exactamente igual, el golpe es diferente. Porque no es sorpresa.

Permalink
  • otravezlomismo

Permalink
  • nachovargas88

Cuando alguien está pero no está. Cuando estás preguntando ¿dónde estás? y sigue ahí pero no te responde. Ese es el peor estar.

Permalink
  • mesaparados

Yo solo quería. Yo solo quería. Cada "yo solo" es un golpe. Y al final ni eso.

Permalink
  • dosdecadas

Hace años que no estás con él pero sigue siendo donde estabas. Es complicado dejar de esperar a alguien que fue tu lugar.

Permalink
  • cafeDeLunes

Ese cansancio de estar esperando. Porque cuando alguien se va así, vos seguís esperando aunque racionalmente sabes que no vuelve.

Permalink
  • Marisol_Q

No es justo que te haya prometido quedarse y luego se haya ido. Es del tipo de cosa que no se debería poder hacer.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Yo solo quería que me tomara de la mano. Eso. Nada extraordinario. Y cuando no pasa, duele más que si pidiera la luna.

Permalink