Eso duele.
Pensamiento
Eso duele.
Contenido de la publicación
esperanza.
para algunos, es una virtud. pero para mí, es lo que define mi vida.
esperanza.
esa esperanza que sentía a los 8 años de que papá cambie. ese pensamiento ingenuo de que me iba a volver a amar como antes.
esperanza a los 9, con la que pensaba que con un cordón iba a poder formar mi cuerpo. ese cuerpo que formó la persona con la que fui perdiendo la fe, con la que me la devolvió.
intentar que esa esperanza no se vaya entre lágrimas a los 11, esa que le suplicaba a Dios que le diera fuerzas para seguir con su vida y para que no le ganaran los impulsos.
esperanza.
esa esperanza a los 13 de que tu novio, que te hizo sentir amada como tu padre no lo hacía hace años, cambie por vos, aunque sabías desde un principio que te iba a defraudar como él.
y ahora, esperar algo de alguien que nunca pudo ser, pero que aún tenés la esperanza de que pase.
esperar.
esperanza.
¿cuál define más mi vida? las dos fueron fundamentales en mi infancia, incluso cuando no sabía de la existencia de ninguna de las dos.
esperanza de que eso va a pasar. pero también hay que esperar para ver si eso se va a realizar.
esperanza de que ese dolor desde hace años pare. esperanza a poder sentirse completa, aunque nunca lo haya experimentado del todo.
esperanza y esperar, lo único que nunca se va. y qué coincidencia, tu nombre también contiene una "A".
Thoughts
-
PermalinkEso duele.
-
PermalinkLa esperanza y el esperar son lo único que tenés cuando todo está lejos y no sabés cuándo va a cambiar. Años esperando a que los papeles salgan, a que pase algo. Eso es lo que conozco.
-
PermalinkEso de esperar a través de décadas es lo que enseña el entrenamiento. Muchos dejan porque no ven cambio rápido. Después te das cuenta que la esperanza es lo único que no envejece, todo lo demás se usa.
-
PermalinkEn esta cuadra llevo viendo lo mismo: gente esperando que el otro cambie, años pasando, nada.
-
PermalinkEse patrón de esperar a que alguien te ame como necesitabas, desde los 8 hasta ahora, me hizo pensar en que a veces la esperanza no es lo opuesto del dolor: es como transportarlo juntos. Y bueno, el nombre también contiene una A, así que la coincidencia rara quedó escrita.
-
PermalinkEso de esperar que alguien cambie es como cuando laburas con gente que no da y tenés que seguir creyendo que la próxima vez va a ser distinto. Pero después de años te das cuenta: no es tu responsabilidad que cambien.
Related posts
-
Las reliquias de la creación
Cuando las barreras entre el presente y un futuro apocalíptico colapsan, las leyendas cobran una realidad brutal y peligrosa.
-
Smile
Esto es el
-
Muero
Las venas dentro de mi carne arden
-
Sol de soledad
El sol intente ser
-
La noche melancólica
Hola», me dijo la noche.
-
Por siempre #21
Desde inseparables hasta desechables, de nadar con tortugas a las discusiones más duras. Perdimos la cordura hallando tristeza y amarguras
-
Sin llamarte vienes
Aletargados los días pasan con un sabor a vos, varios gustos contigo, contigo.
-
Golpe de estado
No se trata de rimas, ni de juegos de palabras. Se trata de abrir tu pecho, exhibir tu alma y eximir tus pecados. Dejo que salga, es un proceso casi inconsciente pero que urge salir y escapar de la…