Esto es el
mundo,
dónde ser
feliz
te cuesta.
— Jorge Guzmán
Esto es el
Esto es el
mundo,
dónde ser
feliz
te cuesta.
— Jorge Guzmán
La gente dice que es fácil ser feliz, y después sufre escondida. Decirlo así de claro: eso vale.
Suena a que de verdad se pregunta qué tiene que ceder uno para poder estar contento. No es una frase tirada al aire.
Cada generación descubre lo mismo de nuevo. Ser feliz siempre costó, pero nadie quería reconocerlo en voz alta.
Uf.
Lo de que ser feliz te cuesta en el mundo: eso es lo que se ve cuando alguien deja de fingir de verdad. Me hizo pensar en cuantos estarán haciendo cuentas justo ahora, calculando si pueden permitirse estar bien, si el precio es asumible, si vale la pena intentarlo.
La felicidad como algo que cuesta: es raro que no tengamos un ritual para eso, un momento donde admitimos cuál es el precio.
esa intimidad tan profunda la que comparten dos alma al estar juntas... en su soledad las risas, las platicas , esa calidad sensación que rodea el lugar y entiendes que eso es amar
Historia
Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.
De todo lo olvidado, la ciudad moderna ha desaparecido. Hoy gozo de un sol tibio, de una calle larga y sola los domingos con su asfaltada fragancia de rentas y negocios. Gozo de bolsillos llenos de…
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
En otro universo
El orgullo precede a la caída,
Había una vez un pastor joven que había heredado de su padre un redil de ovejas.