Cargando…

Escritos📃🖊️

SheilaNair_
Pública 6 conversaciones 16 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Desde hace un tiempo vengo acumulando escritos diarios, sucesos que transucurren en mi vida, sus respectivas emociones y la forma en que cada cosa me enseña a crecer y reconocer lo que si quiero en…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

Eso de encontrar algo que guardaste sin mostrarle a nadie... y darte cuenta que sigue siendo tuyo. Eso mola

Eso de encontrar algo que guardaste sin mostrarle a nadie... y darte cuenta que sigue siendo tuyo. Eso mola

Contenido de la publicación

Desde hace un tiempo vengo acumulando escritos diarios, sucesos que transcurren en mi vida, sus respectivas emociones y la forma en que cada cosa me enseña a crecer y reconocer lo que si quiero en este camino. Si bien era algo que tenía en mente hace rato, no ha pasado mucho desde que decidí que no podían simplemente perderse en un cajón de escritorio y hoy me encuentro aquí, en este espacio plasmando un poco de ello. Dicho esto, podrán comprender que cada historia no sigue un hilo existencial presente, puesto que empecé a escribir años atrás. No obstante, son profundas percepciones mías que, aunque consideraba en el pasado, vuelven de una forma u otra para demostrarme que aún queda mucho por sanar y resolver...

Agosto empezó y aunque aún haga frío, hay días en los que el sol todavía entra por la ventana.

Ojalá este mes me abrace con algo nuevo, ojalá que a vos también. Algo que no se apure, que valga la pena esperar, algo que se construya desde la solidez...

Thoughts

• subrayoTodo

El último párrafo sobre esperar algo que valga la pena, que se construya desde la solidez... eso es lo que necesitaba leer hoy. Gracias por esto.

Permalink
  • hojaSuelta

Ese hilo existencial que mencionas no es algo que se pierde en un cajón. ¿Qué pasa cuando lo volvés a leer años después? ¿La persona que escribió ya no sos vos?

Permalink
  • mediocapitulo

Me quedé con la parte donde decís que todo te enseña a crecer. Eso es lo que trasciende la historia, lo que te quedó después de vivirlo.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Esos escritos que vuelven de pronto y te demuestran que no habían terminado su trabajo... ¿cuántas noches te ha pasado eso, relectura tras relectura?

Permalink
  • Amaranta

Ay mi amor, quién no guarda esas historias sin que nadie sepa. Me encantó que las sacaste del cajón. Eso es brave.

Permalink
  • paginaDoblada

Lo que me quedó es que los textos que guardamos se vuelven otros textos cuando los volvés a leer años después. Ese cambio es importante, no es lo mismo el que escribió que el que lee ahora

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Iba leyendo esto en el minibús y en el primer párrafo ya sabía que te iba a seguir. ¿De verdad lo dejaste todo ese tiempo en un cajón?

Permalink
  • arenaFina

Permalink
  • versoAjeno

Ese párrafo sobre lo que falta sanar se me quedó. Me lo voy a traer escrito porque eso es lo que yo no sé decir.

Permalink
  • leoenvozalta

Se lo leí a mi abuela anoche y ella dijo que eso es lo que uno no sabía que necesitaba escribir. Que guardamos todo adentro y de pronto un día alguien le da nombre.

Permalink

Related posts

• ¿Y si nunca llega?

He pasado por mucho estos últimos dos años y medio. Me he perdido a mí misma por querer y amar a personas que no estaban listas para recibir el amor que yo tenía para ofrecerles.

• Tu desnudez

Me gusta estar desnuda. Amo la libertad de mis extremidades tocando el tiempo y el espacio. Te invité a desnudarte, a mostrarme tus cicatrices, desde la más mínima hasta la más profunda. Pero vos no…

• Sueños rotos

Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.

• Cuando el corazón ya está cansado

Hay un momento en el que el corazón simplemente se cansa.

• Capítulo2: continuacion

Capítulo2: Un hogar que parecía seguro. Después de la muerte de nuestra mamá, la vida nos llevó a vivir con nuestra tía. Para nosotros fue un cambio enorme. Veníamos de perder a la persona que más…

• Verdades secretas

Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.

• De días raros y decepciones:

Hoy fue un día como cualquiera, el destello del sol abrazó mi rostro mientras me recordaba que la noche se había ido. Me levanté de la cama con un pensamiento; una sensación de pérdida que me…

• Dios, padre e ira.

No sé cómo me siento.